¿Cuándo empiezan?¿Qué me compro? Hoy te damos algunos consejos prácticos para las rebajas de verano 2015. Busca, encuentra y ¡siéntete satisfecha de tus compras!

Muchas de las marcas ponen en marcha las rebajas a partir del 1 de julio de 2015, pero es cierto que existe una ley no escrita y es que muchas tiendas apuestan por adelantarse con descuentos la mar de interesantes así que no te pierdas estos consejos prácticos que te ayudarán a la hora de decidir qué comprar, dónde comprarlo y los errores más comunes que cometemos a la hora de ver precios tan baratos pero que quizá no nos convienen. Si te gusta la moda y te vuelve loca la temporada de rebajas, esta es tu oportunidad de optimizar tus compras con esta guía práctica para sacarle partido a la moda. Atrévete este verano con las tendencias de moda y compra a precios con rebajas de más del 50% que podemos ver en algunas tiendas.

rebajas de verano 2015

Errores más comunes en las rebajas de verano

Uno de los errores que todas, absolutamente todas cometemos es volvernos locas con los precios y comprar en cantidades industriales sin pensar en si realmente necesitamos ese vestido de flores que nos está llamando a gritos, cuando tenemos 8 vestidos prácticamente iguales en el armario. Este año va a ser diferente, te contamos los consejos más prácticos para no caer en el error más común:

  • Haz una lista con lo que necesitas este verano. Es el consejo más práctico que nos podemos dar a nosotras mismas, ya que nuestro cerebro se embriaga de ver los precios tan bajos y compramos cosas que no necesitamos, o incluso a veces, que no nos gustan ni nos pondremos nunca. Por eso, redacta una lista con lo que necesitas. De esta manera sabrás qué comprar con prioridad y qué dejar para el final como caprichos de rebajas.
  • Ponte un límite. Un consejo práctico que te ayudará a controlar gastos. Escoge un número y ve a por él. Si haces buenas prácticas de las cuentas en las compras será mucho más fácil distribuir todo aquello que necesitas. Quién sabe, ¡quizá al final de las compras te sobra para darte algún que otro capricho!
  • No vayas al más buscado. Otro error que cometemos es algún vestido o cualquier prenda que hayamos visto repetidas veces y queramos conseguirlo por cualquier medio. Probablemente consigas el vestido, pero también lo conseguirán 20 personas más. Sé única y no busques lo convencional.

¿Dónde comprar en las rebajas este verano?

Como hemos dicho antes, hasta el 1 de julio no saldrán a la luz las rebajas en todas las firmas y tiendas, pero algunas como Mango, Blanco o Camaieu ya tienen colgados sus carteles de rebajas hasta el 50%. Este vestido de Blanco está ahora por menos de 20€ y es uno de los mis modelos favoritos ya que es muy fresquito, con un estampado floral y estilo navy en el bajo del vestido, ideal para un viernes noche un domingo por la mañana.

rebajas blanco vestido estampado
Fuente: Blanco Suite

Otro de los mis modelos favoritos es este vestido con estampado floral. Ideal para un sábado noche con el que lucir un bonito bronceado. Estiliza la figura femenina y tiene pliegues para disimular, y además ¡es barato!

vestido de flore rebajas verano 2015
Fuente: Suite Blanco

La locura de los bolsos llega a las rebajas de verano y con ella nuestra inercia a comprar todos aquellos bolsos que nos gusten por sus precios. Debemos saber elegir el bolso perfecto para no comprar 10 bolsos por un euro y luego resultar que no vayamos a utilizar. Yo apostaría por la firma Mango, los bolsos que tiene en temporada son de buena calidad pero el precio a menudo se sube a las nubes, ¡siempre y cuando no estén en rebajas! Éste que veis en la foto es uno de mis favoritos por su estilo shopper con un color ideal para combinar y para el día a día que ahora podemos encontrarlo por menos de 16€.

bolso de rebajas para este verano
Fuente: Mango

Además, en las rebajas de verano 2015 debemos elegir aquellas prendas que realmente necesitamos y que sean de calidad, ya que vamos a pagar un precio rebajado del que antes tenía. Este vestido estampado con fajín de mango es ideal para la rutina diaria.

vestido estampado rebajas mango
Fuente: Mango

Por último, aprovecha la oportunidad para darte un capricho y renovar tu armario de fiesta. Gracias a las rebajas podemos optar a vestidos para ocasiones especiales a precios más que accesibles. Otro consejo práctico podría ser fichar aquellas prendas online que te encantan para luego ir a buscarlas. Es un método práctico para conseguir lo que queremos.

 

vestido de rebajas de mango
Fuente: Mango

Los vestidos de fiesta en la temporada de rebajas pueden ser la oportunidad perfecta de compra. Además, ¡es tendencia! Los maxi vestidos son algo que van totalmente con el verano y tenemos la posibilidad de comprar este tipo de vestidos cuando están de rebajas.

vestido largo de fiesta rebajas verano 2015
Fuente:Mango

Asegúrate este verano de elegir bien las rebajas, dónde comprar y qué comprar. Sigue estos consejos prácticos y obtendrás los resultados que esperabas sin despilfarrar demasiado. Porque la moda no tiene por qué ser cara, solo tenemos que aprender a elegir y calcular los gastos. ¿Y tú qué necesitas este verano? ¡Aprovecha las rebajas que ta están en muchas tiendas!