vestido
Fuente: piet ps

Si quieres saber más, a cerca de las tendencias en moda que vas a ver más durante este 2015 aquí te dejo algunas de ellas. Seguro que descubres o recuerdas algunas prendas, que tienes en tu armario. Este año, podrás sacar ropa o complementos de ante, dejando un poco de lado el cuero.

Tendencias en moda, para este 2015

Como te he comentado, el ante sustituye al cuero. Lo verás en vestidos de ante o en faldas. También puedes verlo en complementos. Si tienes algo de este tejido, en tu closet ¡es hora de sacarlo! Pero además de este tejido, veremos otros más frescos y llenos de estampados. En complementos y prendas, verás patrones geométricos o juegos ópticos.

vestido
Fuente: piet ps

El color rojo terroso, causará sensación. También podrás ver prendas en con tintes en precioso color vino. Este color puedes utilizarlo también, en los pañuelos. Estos últimos también son gran tendencia, este año.

Para este 2015 también verás muchos escotes. Una zona muy sensual, que apuesta por unos bonitos escotes en forma de “V”. Este tipo de forma, podrás verlo en vestidos o camisetas. La verdad, es que queda muy bien y favorece al pecho.

Para tus lindos pies, las tendencias en moda para este año apuestan por las sandalias tipo gladiador. Sandalias sin tacón, planas y cómodas. Sobre todo, si tus piernas son largas te quedarán muy bien. Hay algunas sandalias, que llegan incluso a la rodilla.

Por otro lado, también verás estilos más bohemios. El crochet vuelve con fuerza, al igual que los flecos los tejidos plastificados. ¡Vuelven los pantalones campana y las capas! Estas últimas, son una gran complemento para este otoño. La tendencia la puedes acompañar, incluso con preciosos vestidos de noche.

Estas son las tendencias, que marcarán este 2015 ¿Qué te parecen? ¿Tienes algunas de estas prendas en tu armario desde hace tiempo? ¡Es hora de sacarlas!