¡Nos encanta tomar el sol en verano! Aprovecha y entérate de cuáles son las BB creams con protección solar para lucir un bronceado perfecto sin manchas en la piel.

Con la llegada del verano, y aunque deberíamos de usarlo durante todo el año, la protección solar en nuestro rostro resulta fundamental, tanto por motivos de salud, para evitar enfermedades, como estéticos, para evitar las manchas en la piel. Lo que quizá no sabías es que cualquier exposición al sol puede causar daños a tu piel sin apenas darte cuenta. Hoy te quiero contar algunas BB creams con protección solar para un verano sin manchas ni quemaduras que además, con su fórmula todo en uno, son realmente prácticas para esta época del año.

bbcreams con proteccion solar para el verano

Lo más importante en verano es utilizar hidratantes para un cuidado de la piel, protección alta, y sobre todo, cremas para después de un largo día de sol. Aunque me encantan las cremas protectoras, he descubierto que existen algunas BB creams que además de aportar un poco de color a tu piel son ideales para proteger el rostro y evitar las manchas. Porque todas queremos lucir moreno y mantener la piel bronceada a un mismo tiempo, ¿verdad? Apunta estas cremas y elige la que más vaya con tu tipo de piel, ¡seguro que aciertas!

Vichy BB cream con protección solar alta

Con un alto elevado de protección solar SPF 50, esta crema es ideal para aquellas mujeres que tienen una piel normal con tendencia a la sequedad. Es únicamente para el rostro, y además de proteger tu piel de las manchas, acelera el bronceado y no es demasiado pesada a la hora de aplicarla.

Seguro que alguna vez os habéis encontrado con una crema de protección alta que podíamos sustituir perfectamente por yeso ya que deja parches blancos… pues en este caso, el efecto será todo lo contrario, ligero y cremoso para una piel reluciente. Gracias a esta crema no te saldrán manchas y conseguirás un poco de color a la piel a la vez que te protege del sol.

vichy bb cream protección solar
Fuente: Vichy

 

Delial BB Sun con protección solar media

Ésta BB cream tiene una protección más baja, en concreto de 30 SPF. Aunque yo soy partidaria de una crema con la protección más alta posible, esta tampoco está nada mal. Evita las manchas a causa de los rayos solares y además previene las arrugas causadas por el sol. Protege, hidrata, ilumina y da un toque de color para estar perfecta en todo momento.

delial bbcream protección solar
Fuente: Garnier

BB cream Soleil Bronzer de Lancôme

Suave, ligera textura, con un aroma irresistible y con protección de 50 SPF, es una de mis favoritas. Perfecciona el rostro sin dejar de hidratar, nutrir, proteger e iluminar. Es un todo en uno, y a diferencia de otros, este tipo de BB cream es mucho más duradera que las demás.

 

bbcream soleil broncer lancome
Fuente: Lancôme

BB cream SPF 30 de Clinique

Otra de mis favoritas es ésta de Clinique. Siempre me ha gustado esta marca porque, a pesar de tener cremas un poco caras, son muy efectivas y de calidad. Además, la propia marca te indica cómo y cuándo utilizar la crema.

La rutina consiste en aplicar esta BB cream cada mañana para hidratar, iluminar y proteger nuestra piel ya que tiene una protección solar de 30 SPF. También podemos utilizar esta BB cream como base de maquillaje. Además es Anti-age, ¡yo creo que esta crema lo tiene todo!

 

 

bbcream clinique protección solar
Fuente: Clinique

 

BBcream Skin Perfectin de Clarins

Con una protección tirando a baja (SPF 25) esta crema actúa en forma de tratamiento para embellecer el rostro y borrar las imperfecciones. Hidrata, protege, y da un toque de color ideal para el verano. Como todas las BB creams, tiene una paleta de tonos en beige, nude, color más oscuro o más claro dependiendo del tipo y color de rostro que tengamos.

clarins bb cream con protección
Fuente: Clarins

No solo debemos tener en cuenta las BB creams con protección solar a la hora de protegernos de los rayos del sol sino que debemos seguir unas pautas si no queremos tener manchas en la piel. Debemos utilizar una crema de protección solar con SPF, y si la utilizamos durante todo el año, ¡mejor! aunque ya os he dicho antes que a mi me gustan de protección alta, lo mínimo recomiendo es un SPF 15.

Debemos además evitar la exposición al sol en las horas clave, éstas son entre las 12:00 AM y 4:00 PM. No solo debemos aplicar protección solar en nuestro rostro sino que debemos hacerlo en todo el cuerpo porque aunque no lo notemos, estamos más expuestos al sol de lo que pensamos.

El agua fría te ayudará a combatir la deshidratación y desfallecimiento. Además utiliza prendas que cubran tu piel sin darte demasiado calor. Por último, apuesta por cubrir tu cabeza con sombreros para protegerte de los rayos UVA. ¿Cuál es tu BB cream favorita?