Llega el calor y con él una gran variedad de tendencias para lucir este verano. Hoy te contamos las sandalias de moda para que luzcas diseño y comodidad sin dejar de estar guapísima.

Son muchas las propuestas que tenemos para esta temporada, más ahora que van a comenzar las rebajas de verano 2015 y es que no hemos podido resistirnos a la tentación de elegir las mejores para que optes por la que más va contigo.  sandalias de moda para las noches de verano

A la hora de elegir unas sandalias de moda para las noches de verano debemos tener ciertos detalles, ya que las salidas nocturnas requieren algo más formal que las sandalias para el día a día. No hay por qué llevar unos taconazos de infarto para poder lucir la moda y la tendencia en las noches de fiesta o eventos especiales. Bastará con elegir un diseño único y original que no sea de lo más convencional. Lo primero de todo es la comodidad de unas sandalias, no soy partidaria de las sandalias bonitas que duran 2 horas aproximadamente, es decir, que te las tienes que quitar porque te destrozan los pies. Por eso, hoy os quiero contar el calzado perfecto para las noches infinitas de verano: comodidad, diseño y elegancia.

Sandalia con tacón burdeos

Con un tacón fino y un diseño original estas sandalias pueden ser perfectas para una fiesta de sábado por la noche. Aunque no tienen plataforma ni el tacón es demasiado grueso, estas sandalias no son muy altas por lo que serán cómodas y harán que puedas aguantar toda la noche bailando.

sandalias color burdeos para verano
Fuente: H&M

Sandalia plana con pedrería

De todas las que os quiero enseñar hoy, sería difícil escoger una, pero podría decir que éstas son unas de mis favoritas. Aunque sean planas son muy elegantes puesto que llevan pedrería y tienen un estilo griego que podrás combinar con cualquier cosa.

Captura de pantalla 2015-06-24 a las 11.08.09
Fuente: Alma en pena

Sandalia de tacón y plataforma

Si tenemos que hablar de comodidad, esta es la sandalia perfecta. Gracias a las tiras cruzadas que llevan sujetan el pie lo suficiente para no tener ni un desliz. Lo más cómodo de este tipo de sandalias es el grosor del tacón que da estabilidad y estiliza la figura. Ideal para combinar con estampados y colores lisos.

santalia de tacon y plataforma cruzada marypaz
Fuente: Marypaz

Sandalia en negro

Otra de las más cómodas que podemos encontrar es esta sandalia. Gracias a la cuña del tacón hará que puedas lucir este modelo toda la noche sin necesidad de cambiarlo por unas sandalias planas. El negro siempre es una buena opción ya que es muy elegante y fácil de combinar.

sandalia negra con cuña
Fuente: H&M

Sandalia con multitiras

Cómoda, elegante y con un color que es tendencia este verano. Las multitiras de la sandalia hace que el pie esté bien sujeto toda la noche y que no sufras ni un instante. Ideales para combinar con vestidos cortos o por la rodilla que lleven algún color a juego.

sandalia tacón multitiras de zara
Fuente: Zara

Sandalia estampada

Una de las tendencias de verano 2015 son los estampados. Este estampado de serpiente es ideal para combinar con unos vaqueros y una blusa de raso o seda. Podemos combinarlas con un bolso a juego y múltiples pulseras.

Captura de pantalla 2015-06-24 a las 11.45.04
Fuente: Michael Kors

Sandalia con pedrería

Las sandalias con pedrería son preciosas si sabemos cómo combinarlas. Son ideales para combinar con prendas sencillas, ya que si elegimos un estampado o vestidos que lleven pedrería nuestro look se verá demasiado cargado. Si optamos por un vestido sencillo de un solo color, las sandalias con pedrería harán el resto.

standalias con pedrería
Fuente: Asos

Sandalia con tacón blanco

Lo bueno de las tendencias de moda es que cada temporada podemos disfrutar de algo nuevo. Esta temporada se llevan este tipo de sandalias estilo nerd que son aquellas que llevan toda la plataforma de color blanco. Lo que sí es cierto es que tienen pinta de ser muy cómodas por la plataforma y el grosor del tacón.

sandalia con tacón en blanco
Fuente: Lola Rey

Sandalia con estampado floral

Otra de mis favoritas sin duda es ésta. Con la llegada del calor siempre me apetece lucir estampados florales ya que son más alegres y acompañan al tiempo. Estas sandalias son ideales para combinar con colores lisos pues como hemos dicho antes, las sandalias estampadas con vestidos estampados puede hacer que nuestro look se vea muy cargado.

sandalias estampadas
Fuente: Just Fab

Sandalia con cuña y plataforma

Puede que esta sea la sandalia más versátil que vamos a encontrar. Es cómoda gracias a la plataforma y cuña y gracias al color melocotón puedes combinarlo con casi todo. Cuenta además con algunos toques muy sutiles en dorados que aportan la elegancia necesaria para una noche de fiesta en verano.

sandalia paltaforma melocotón
Fuente: Sarenza

Son muchas las propuestas para este verano. Comodidad, diseño y elegancia son la premisa para lucir un look perfecto esas noches de verano interminables. Yo me quedo con las sandalias con estampado floreado, ¿cuál es la tuya?

1 Comentario

Comments are closed.