sandalias planas
Las sandalias planas son un must para el verano

Parece que pocas de nosotras nos sabemos resistirnos a un buen par de tacones. es casi como si estuviese en nuestra naturaleza. y es que claro nos estilizan la figura, nos hacen parecer más guapas y nos elevan hasta las alturas. Sin embargo, de seguo que casi todas concuerdan conmigo en que cuando llevamos varias horas subidas a esos preciosos zapatos recién comprados, casi querríamos cambiar todo el oro del mundo por unos más cómodos, bien pegados al ras del suelo. Y precisamente por ello traigo buenas noticias porque las sandalias planas son un must have de la temporada.

Precisamente por ello, les quería contar que si en las sandalias planas la comodidad se hace moda, este año las hay para todos los gustos. Es decir, desde las básicas que podemos llevar con cualquier look, hasta las más deportivas, que van genial con un par de shots, o las más fashion con pedrería capaz de combinar hasta con el mejor vestido y hacernos olvidar de las ampollas. A eso se suma que las clásicas romanas siguen estando en pleno apogeo, y que de seguro alguna con la crisis, rescata alguna del armario.

sandalias planas
Las sandalias planas son un must para el verano

Lógicamente, aunque los grandes diseñadores también han mostrado las suyas, yo me he querido decantar con un modelo como este de Mango, aunque Blanco, Zara y las demás firmas low cost también han mostrado los suyos, y ahora con descuentos. ¿Qué me dicen, se apuntan a la moda a ras del suelo en los pies?