insight

kaiku-caffe-latte

Hoy te quiero presentar a uno de los imprescindibles del verano, y no es ni la última colección de tu diseñador favorito ni las últimas sandalias que se vieron en Cibeles, ni mucho menos. Te estoy hablando de Kaiku Caffè Latte.

Te cuento esto porque el Kaiku Caffè Latte es una bebida refrescante, que está lista para tomar y te ayudará a combatir el calor sofocante que tenemos últimamente en casi cualquier región de España, y, como puedes conseguirlo en la sección de refrigerados de tu supermercado, te lo puedes llevar bien fresquito listo para tomar.

El secreto más escondido de Kaiku Caffè Latte es que está realizado con la mejor materia prima en toda su gama, con la mejor leche fresca y granos de café Arábiga de la mejor calidad, procedente de los mejores cafetales del mundo y claro, esto se nota, y mucho, en su sabor.

Dentro de la gama Kaiku Caffè Latte tienes uno que seguro que se adapta a tus gustos, ya que lo tienes en su forma Espresso, Cappuccino, con crema, Light y Descafeinado, variedades que no necesitan presentación, ¿no crees?

Pues aún hay más, ya que Kaiku Caffè Latte está ahora mismo envuelto en una promoción en Facebook, en el que sortea un viaje para 6 amigos a Nueva York, ¿cómo te quedas?

Para participar tan sólo tienes que hacerte fan de Kaiku Caffè Latte, elegir los cinco amigos imprescindibles para viajar con ellos, asociándolos cada uno a uno de los sabores de Kaiku Caffè Latte y que estos acepten la invitación.

Esta promoción comenzó el día 21 de Junio y la tienes disponible hasta el 15 de Septiembre, pero de todas maneras, cuanto antes la realices, mucho mejor, que luego se nos va el santo al cielo y se nos pasa la fecha, ¡qué nos conocemos!