mujer
Fuente: tommerton2010

Existen muchos hidratantes naturales, para el cuidado de tu piel. Si te preocupa el envejecimiento prematuro, las arrugas y líneas de expresión, te propongo que mantengas unos cuidados básicos para mantenerla perfecta.

Los hidratantes naturales, también son estupendos para tu piel. Al igual que puedes encontrar otros productos y cremas, que te ayudarán a permanecer hidratada, también puedes acudir a productos completamente naturales. Además de beber agua, no tomar demasiado sol y mantener una dieta saludable, aquí te dejo estos consejos:

mujer
Fuente: tommerton2010

Pon a hervir unas cuantas hojas de lechuga, durante 10 minutos. Luego deja que enfríe y cuela muy bien. Este líquido puedes aplicarlo en tu piel, con ayuda de un algodón. Hazlo en las zonas donde más lo necesites. ¿Sabías que la lechuga te ayuda en la batalla contra la celulitis?

Llevar un bote atomizador, relleno de agua, ayudará a que tu piel esté hidratada durante todo el día. Esto es bueno para las pieles más secas y para el verano. También lo puedes utilizar, antes de desmaquillarte. La cuestión no es bañarte en agua, sino pulverizar ésta.

– La leche con agua y miel, es estupenda para tu piel. Para hacer una buena loción, basta con calentar dos cucharadas de agua y una de miel a fuego lento, hasta que se derrita. Luego retira del fuego y añade 150 ml de leche entera y una yema de huevo. Cuando esté lista, mete el líquido en un recipiente de vidrio en la nevera. Cuando te la apliques, deja actuar durante media hora y luego retira con agua.

Hay muchas cremas y trucos, que se suelen aplicar por la noche ya que su efecto se potencia. Esto es así ya que son estas horas de sueño, cuando las células se regeneran. ¿Qué otros hidratantes naturales conoces?