labios
Fuente: Hanbyul❤

Maquillar los labios correctamente, es la mejor forma de aprovechar una buena arma de seducción. Existen muchísimos trucos, para lucir unos labios carnosos y estupendos. Si quieres verte preciosa y sexi, sigue los siguientes trucos de maquillaje.

Escoge un labial que dure, sobretodo si vas a una fiesta o algún evento. De esta forma no tendrás que retocarte a cada instante. Si se resecan un poco tus labios, basta con añadir algo de brillo. Tu boca, estará perfecta durante toda la velada.

labios
Fuente: Hanbyul❤

Pero si no tienes un labial que dure, puedes hacer lo siguiente: Primero delinea los labios y rellena las esquinas de la comisura, sin salirte. Procura utilizar un lápiz de un tono similar al labial que vayas a ponerte. Como consejo te digo que los acabados en mate, duran más que otros.

Un buen truco, que practico personalmente y de forma habitual, es delinear los labios y luego rellenarlos por dentro, con el propio lápiz. Rellena de forma suave, para conseguir un efecto más claro o bien rellena con más cantidad de lápiz, para un efecto más oscuro. Por último, rellena con la pintura. Este truco viene genial para pieles secas.

Si tienes problemas en la piel y tus labios están secos y agrietados, prueba a “morder” con los labios una rodaja de pepino. También puedes probar a ponerte una capa de miel, la noche anterior. Hidrata tus labios de forma natural o con un buen cacao. También puedes ponerte protección solar y luego maquillar los labios.

Cuida tus labios, son una buena arma de seducción. Si tienes problemas de sequedad, no olvides llevar siempre cacao en tu bolso. Pero si utilizas un labial más duradero, procura llevar a mano su brillo correspondiente. ¿Qué otros trucos para maquillar los labios podrías aportar?