sandalias
Fuente: Jimmy choo

Tener unas sandalias Jimmy Choo en el armario ¡es tener un tesoro valioso y lleno de glamour! Todas deberíamos tener unos zapatos, de esta conocida marca nacida en el 96. Los fundadores Tamara Mellón (editora de accesorios en Vogue) y Jimmy Choo (el ejor zapatero de Londres) convirtieron la marca en un éxito mundial.

Las sandalias Jimmy Choo, para este verano te encantarán. Los diseños, como siempre, están llenos de glamour e increíbles materiales, combinados con el talento y la moda que se espera.  Esta conocida marca de calzado y accesorios de lujo, es una de las más populares entre las celebrities.

Sandalias JIMMY CHOO
Fuente: Jimmy Choo

Como genios de la creación y la moda, las sandalias Jimmy Choo para este verano, son espectaculares. Si quieres ver más diseños o hacer una compra, puedes entrar en su web oficial. El éxito de sus propuestas, siempre han llevado a lo más alto a esta marca.

¿Te encantan los tacones? No pueden faltar un par en tu closet. Los diseños de sandalias, que proponen, se caracterizan por su modernidad y suntuosidad, además de la calidad de sus productos. Los gustos más exclusivos y elitistas, son saciados con los bellos diseños por los que apuestan.

Sandalias JIMMY CHOO
Fuente: Jimmy choo

¿Te gustan los tacones finos? ¿Prefieres plataformas? En la tienda online, apuestan por diferentes diseños exclusivos y llenos de detalles. Pasea por la web y encuentra Los Zapatos, que tanto buscas. Este verano, estarás radiante.

Sandalias JIMMY CHOO
Fuente: Jimmy Choo

Aquí, te dejo algunos ejemplos de sandalias para la próxima primavera / verano 2015. Pero te propongo entrar en su web oficial, para que veas el resto de calzado. Escoge el que más se ajuste a tus necesidades, y luce unas piernas a todo glamour. La página te ofrece una tienda online y sus catálogos de cada nueva colección pret-a-porte.

sandalias - Sandalias JIMMY CHOO
Fuente: Jimmy Choo

¿Qué te parecen las sandalias para este verano? ¿Cuál es tu marca favorita?