ojo
Fuente: ^@^ina Irina Patrascu

La máscara de pestañas, es un producto que nunca debe faltar en tu bolso. La mirada es una de tus armas de seducción y debes cuidar de ella. Según como pintes tus ojos, un toque de rímel no viene mal nunca. Hace la mirada más intentas, aún cuando no te hayas hecho la línea del ojo ¿Qué te parece?

Si tienes curiosidad, te comento que la máscara de pestañas fue creada por Eugene Rimmel (perfumista frances) Y se convirtió en una herramienta excelente, para dar profundidad a la mirada. Y aquí te dejo un buen consejo, para que dure todo el día en tu mirada.

ojo
Fuente: ^@^ina Irina Patrascu

Consejos para la que tu rímel dure más tiempo en tus pestañas

Si tienes que utilizar una crema especial para ojos a base de aceite, procura no utilizar rímel en ese momento. Debes esperar, ya que este tipo de crema solo hará que se te corra el maquillaje. Así que solo te queda echar éste, cuando no tngas que ponerte la crema.

Otro buen consejo es cubrir el párpado con papel de seda u otro tipo de papel que tengas a mano, mientras te aplicas el rímel. Después de cada aplicación parpadea como puedas. Luego espera unos instantes, hasta que seque la pintura. Después retira el papel.

Hazte con polvos absorbentes y aplica un poco alrededor de los ojos. Aplica en los párpados superiores e inferiores. Esto hará que tu piel se seque sin humedad y sin grasa. Luego pinta las pestañas y por último retira el exceso de polvos.

Aplicar rímel transparente, es un buen truco. Primero aplica tu máscara normalmente y cuando seque, añade una capa más de máscara transparente. Esto evitará que se corra y además sellará tus pestañas.

Haz hincapié en las raíces de las pestañas, a la hora de aplicar el rímel. Cuando llegues a las puntas de tus pestañas, para. Si tienes las pestañas muy largas, normalmente las puntas pueden tocar tu piel y esto hacer que se corra un poco.

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Cuáles otros podrías añadir?