ojo
Fuente: Courtney Rhodes

Este 2015 verás tendencias en sombras de ojos a todo color. Si quieres saber que colores van a llevarse, para esta primavera-verano, sigue leyendo un poco más. Ojos de gato, maquillaje ahumado, sombras para el día y la noche, pero todas ¡Dando color a tus ojos!

¿Te gustan las tonalidades vibrantes?

Da forma y belleza, a tus armas de seducción. Unos ojos bien maquillados, despertarán muchos sentimientos. Consigue una mirada firme, agradable y seductora, con colores y tonalidades vibrantes para tus ojos ¿Qué te parece?

ojo
Fuente: Courtney Rhodes

Las tendencias en sombras de ojos, para la próxima primavera – verano, son seductoras y vibrantes. Tonalidades metalizadas, azules, rosas, rojos, dorados… etc. Escoge bien el color, para tu tipo de piel. Recuerda que no a todo el mundo le pega el mismo color, por mucho que guste.

Antes de comprar, comprueba cuál es tu color. Un buen maquillaje siempre realza, en cambio evita llevar contrastes y colores que no te peguen nada. Por el color de tu piel, ojos y pelo, sabrás cuáles son los colores que más te favorecen.

Los pigmentos metalizados, se llevarán mucho durante el verano. No escatimes y haz tus ojos brillar por todo lo alto. En las tiendas de cosméticas, verás las mejores sombras de ojos. Busca y encuentra tu color favorito.

Los azules metalizados, quedan preciosos con unos labios rojos. La verdad es que hay muchas combinaciones. Si tu piel es oscura, te quedarán preciosos los colores tierra y bronce. Mientras que si tu piel es muy clara, los rosas serán tus aliados.

Para abrir tu mirada o darle más profundidad, utiliza el lápiz de ojos en una tonalidad parecida a la de la sombra y rimel, forever. Para hacerlos más grandes, utiliza un color claro y al revés, si quieres hacerlos más profundos.

Particularmente me encanta el azul, pero reconozco que hay colores que me pegan mucho más que este. ¿Qué te parecen las nuevas tendencias de sombras de ojos? ¿Te gustan más los colores claros?