Prepárate para la nueva temporada. Prepárate para el calor y para lucir un look que combine con los rayos del sol y el bronceado. ¿Te atreves con el look total white?

Otro día que sale el sol. Qué bien, qué paz. No hace frío, no tengo que ponerme dos pijamas y tres mantas para desayunar en la cocina. No hay de qué preocuparse. Ahora puedo hacer más planes y poder salir a tomar el aire fresco, ir de terrazas con los amigos e incluso hacer una escapada la playa. ¡Me encanta el verano!

por qué elegir un look total white

El blanco es el color principal del verano y es que, nos encanta lucir el color blanco para resaltar la piel bronceada, ir fresquitas y a la moda. Nos encantan los looks total white tanto parla los días como para las noches de verano. Podemos optar por un look desenfadado o uno totalmente elegante. Decantarnos por un outfit que nos alegre los días de verano, sencillos y muy ibicencos.

Vestido blanco ibicenco

Calor, verano, chiringuitos, mojitos, cañas, tapas y un vestido ideal para salir a pasear. Este vestido con inspiración ibicenca es perfecto para lucir el bronceado, combinarlo con unas sandalias llamativas a juego con un collar colorido. Además, podemos añadir un peinado desenfadado con ondas e incluso un recogido para que el punto de atención sea el vestido.

look total white - vestido blanco
Fuente: H&M

Vestido blanco fruncido

Para un cóctel, un evento o una noche especial. Este vestido es ideal para esas salidas nocturnas en noches de verano. Es más elegante y podemos combinarlo con unas sandalias altas. El fruncido del vestido hace que se estilice la figura y gracias al escote generoso no pasaremos ningún calor.

look total white - vestido blanco elegante
Fuente: H&M

Conjunto total white

Una de las tendencias de este verano 2015 son los conjuntos. Ideal para esos días que buscamos un look de oficina y nos decantamos por un estilo no demasiado formal pero elegante. Este conjunto es ideal para combinar con todos los colores. El detalle de los pompones hace que sea único y original.

conjunto total white
Fuente: Asos

Conjunto adornado de encaje

Más elegante y formal. Perfecto para días de trabajo o para un viernes noche. Este conjunto adornado de encaje es ideal para un evento y que además podemos combinar con algún collar dorado o plateado y unas bonitas sandalias de moda a juego.

conjunto encaje total white
Fuente: Asos

Vestido troquelado

¿Has oído hablar de las prendas troqueladas? Tanto si es que sí como no, seguro que has visto alguna en las tiendas. Consiste en realizar agujeros con formas simétricas que normalmente suelen ser círculos y cuadrados. Son ideales para la primavera y el verano puesto que son prendas más frescas. Este vestido es ideal para lucir un look total white troquelado, a la moda y fresquita a cualquier sitio que vayas.

vestido troquelado white
Fuente: MassimoDutti

Mono lencero

Inspirado en la lencería y otra de las tendencias para el verano 2015: los tejidos rasos o de seda son ideales para el calor ya que no dan ningún calor. Podemos combinar este mono lencero con unas sandalias con cuentas, ideales para combinar los colores con el blanco.

mono lencero white
Fuente: Zara

Vestido asimétrico de picos

Un vestido diferente y único. Con el escote cuadrado y con el bajo asimétrico es capaz de dar todo el estilo a tu look total white. Está inspirado en un estilo desenfadado, informal y sencillo y podemos utilizarlo para ir a la playa, ya que con la brisa del mar hará que vuele. Podemos combinarlo con chanclas o sandalias informales.

vestido asimetrico white
Fuente: Oysho

Vestido con pliegues

Al más puro estilo vintage, mi favorito es sin duda éste. Un vestido blanco roto con pliegues centrales y un cinturón que podemos lucir en cualquier ocasión. Está inspirado en aquellos vestidos de los años 60 que tenían tanto estilo y que damos gracias a los grandes diseñadores por traerlos de vuelta.

vestido con pliegues
Fuente: Dolores Promesas

Vestido estilo boho

Una de las muchas cosas buenas que traen los festivales de música son las tendencias de moda. Con ello nació el estilo boho que las celebrities llevaban a Coachella. Este vestido es sencillo y tiene una textura vintage transparente. Gracias al forro hace que no de demasiado calor y además, el bajo queda genial.

vestido boho white
Fuente: Mango

Vestido sweet savannah

Un vestido ideal para las noches de verano. Ir de largo es la mejor decisión para las salidas nocturnas y si es en la playa, ¡mejor! Tiene una inspiración griega y podemos combinarlo con complementos dorados.

vestido savannah white
Fuente: Pepita Pérez

Los looks total white son muy fáciles de combinar y encontrar y como hemos dicho antes, pueden adaptarse a cualquier ocasión. Además, podemos combinar nuestro look con un maquillaje nude, es la combinación perfecta para este verano. Y es que como el negro, el blanco es un color que nunca pasa de moda y siempre podemos tener algo blanco en el armario. ¿Cuál es tu look total white?