A menudo es difícil elegir el collar perfecto para tu look de verano. En el artículo de hoy te proponemos estas ideas de collares de moda para que luzcas este verano.

El calor ha llegado y con él una gran infinidad de colores nuevos para esta temporada. En invierno, optamos por colores más oscuros, tonos arena, paleta de marrones y prendas que no podemos combinar con collares más coloridos y veraniegos. Sin embargo, en verano elegimos colores alegres, estampados, looks étnicos, telas frescas que no nos den demasiado calor y lo mejor de todo, podemos combinar el look con un accesorio ideal. Los collares son ideales para el verano ya que podemos elegir una gran variedad de estilos.collares de moda para este verano
La llegada del verano hace que queramos lucir colores vivos, llamativos que combinen con el buen tiempo. También podemos apostar por acompañar el collar de un peinado original. Hoy compartimos 10 ideas de inspiración para que elijas cuál va con tu estilo y lo atribuyas a tu look. Es cierto que cuando optamos por un outfit estampado como floral, étnico o con algún tipo de textura será difícil combinarlo con algún collar, ¡pero no es imposible! Vamos a ver estas 10 ideas:

 Collar con colgantes

Ideal tanto para llevarlo entre semana o fin de semana. Al ser dorado y magenta, te aconsejaría que lo combinaras con tonos claros o pastel para resaltar el color del collar. Es una pieza muy versátil y se puede adaptar a cualquier look.

collar con colgantes
Fuente:H&M

 

Collar con pedrería

Atrévete con este elegante collar love rocks en dorado y pedrería. Es bastante llamativo, diría que podemos utilizarlo para un evento por la noche o alguna ocasión especial. El color ideal para este collar será el blanco o el negro, ya que está compuesto de abundante pedrería.

collar con pedrería
Fuente: Asos

 

Collar de piedras y flecos

Este verano apetece llevar colores llamativos y que destaquen. ¿Qué tal este collar con piedras y flecos? Son tonos que puedes combinar con cualquier prenda, eso sí, no quedaría muy bien con algo estampado. Y es que, al llevar una gran cantidad de colores, podemos simplemente escoger un solo color del collar y crear un look entorno a ese mismo color.

collar piedras y flecos
Fuente: Zara

Collar con plumas de metal

Un collar elegante, sencillo y original. Con tendencia a la moda étnica, este collar puedes combinarlo con la escala de blancos, es decir, una blusa blanca de gasa, un vestido blanco de punto de verano o un mono en tonos pastel.

collar plumas metal
Fuente: MassimoDutti

Collar con tubos jaqcuar y piedras

¿Te atreves con este? Este collar esta compuesto de varias piezas por lo que a simple vista, parecerá que llevamos más de un collar. Gracias a sus colores variados podemos combinarlo con prendas del mismo tono, incluso apostar por el dorado.

Collar de tubos jacquard y piedras
Fuente: Stradivarius

Collar de piedra bañado en oro

Tan sencillo y elegante como su nombre indica. Puedes combinar este collar con prendas claras que resalten el color de la piedra. Estos collares son ideales para los días de trabajo en verano y para alguna que otra ocasión especial, puesto que no llama la atención por su sencillez.

collar piedra bañado en oro
Fuente:Oysho

 

Collar trenzado con abalorios

Un poco más atrevido y con un contraste ideal: la combinación de un color como el salmón con el negro hace que sea llamativo y resalten los abalorios. Éste es ideal sobre todo para usarlo durante el día puesto que el color salmón es un tono clarito y se puede combinar con casi todo.

Collar trenzado con abalorios
Fuente: H&M

Collar con abalorios negros

Éste es mi favorito. El color plata y el color negro pueden ser una combinación perfecta para un look. Es elegante y diferente a los demás. Tiene rasgos clásicos y podemos combinarlo con casi todo. Desde vestidos de fiesta hasta un look más informal. La cuerda del colgante hace que resalte el color negro y si tenemos la oportunidad de combinarlo con algo azul royal, ¡mejor!

collar con abalorios
Fuente: H&M

 

Collar con perlas y piedras

Otro de mis favoritos es este collar colorido con perlas y piedras, ¡es súper divertido! Sobre todo para un look total white (de eso hablaremos otro día). Lleva todos los colores que se llevan este verano 2015 y podemos combinarlo con un bolso de alguno de los colores del collar. Intentaremos no llevar prendas muy cargadas, es decir, estampadas o con texturas puesto que el collar por sí solo llama la atención.

collar de perlas y piedras
Fuente:Bershka

 

Collar corto con flores

Si te apetece un look más formal o para una ocasión especial, éste es tu collar. Gracias a las flores da la sensación de que son de cristal y podemos combinarlo con un vestido negro, coral o blanco. La cadena dorada hace que esta pieza sea única puesto que es más gruesa de lo normal. Además, se adapta a la forma del cuello y queda muy elegante.

Collar corto con flores
Fuente:H&M
No debemos olvidar que los collares pueden llegar a ser el accesorio perfecto para tu outfit de cada día. Podemos elegir desde un colgante sencillo con un look más divertido y colorido, o bien optamos por un colgante repleto de color y pedrería para un look menos llamativo. ¿Cuál es el tuyo?