¿Es la fecha y no sabes qué ponerte? Hoy te inspiramos con estas ideas de vestidos de noche para una boda. Si eres una de las invitadas, ¡te interesará!
Vestido largo plisado
Vestido classy-nude de una sola manga
Un vestido impresionante solo con verlo puesto. Clásico, en colores pude y con pedrería, este vestido puede convertirte en la invitada estrella. Es un vestido ajustado que se adapta a la forma del cuerpo y gracias al color, hace que resalte el tono de la piel.
Vestido frambuesa con encaje
Ideal para una boda de noche. Sencillo, elegante e impresionante. Realza la figura y un escote bastante generoso. Los tirantes son más anchos de lo normal por lo que el vestido es muy cómodo. La caída del vestido hace que sea más llamativo. Puedes combinarlo con negro o azul marino.
Vestido rojo de infarto
¿Te atreverías con este vestido? Impresionante vestido con abertura en la pierna que quita el hipo a cualquiera. Tirantes anchos y una caída perfecta hacen que este vestido pueda convertirse en la estrella de la noche.
Vestido estilo griego
Una de las tendencias de este verano 2015 es el estilo greek, es decir, un estilo totalmente griego. ¡A mi me encanta! Es cierto que dicen que a las bodas no se puede ir ni de blanco ni de negro, pero en este vestido podemos ver que la pedrería es la protagonista.
Vestido escotado con pedrería
¿Qué me dices de un escote impresionante? Vestido elegante para una boda de noche compuesto de pedrería y medio plisado. Al tener una textura y un color liso no hará falta que lo complementemos con accesorios. ¡Eso es lo bueno de este tipo de vestidos, no tienes por qué invertir más dinero en accesorios! Añade un recogido para resaltar el escote y será perfecto.
Vestido amarillo con mangas
A veces podemos sacar mucho más partido a un vestido sencillo que a uno con demasiadas cosas. Éste por ejemplo lo tiene todo y no te hará falta ningún accesorio. Las mangas del vestido hacen que realce la figura femenina y al ser listo y estrecho queda una forma bonita. Al tener las mangas tan pomposas, te aconsejaría que añadieras un peinado bajo de lado, ¡será ideal!
Vestido gris crudo con pedrería
Y a volar. Ideal para una boda de noche. Gracias al tono gris y la pedrería podemos combinarlo con los colores blanco o negro. A la hora de pensar en el bolsillo, será más económico si tu conjunto de accesorios, bolsos y zapatos son negros puesto que seguramente volverás a usar todo eso que compraste para la boda.
Vestido total floral
Cuando hablamos de boda todos nos imaginamos largos vestidos de pedrería y raso como los que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, un vestido estampado puede ser tu aliado perfecto para convertirte en la invitada estrella. Atrévete con este look total floral y deslumbra en la gran noche.
Vestido aguamarina
Este color es ideal para el verano. Y para una boda. Y para todo en general. Lo que hace único a este vestido es el cullo estilo collar y su plisado. Sencillo, elegante y con un color de este verano 2015. Puedes combinarlo con tonos dorados o plateados, ¡triunfarás!