¿Es la fecha y no sabes qué ponerte? Hoy te inspiramos con estas ideas de vestidos de noche para una boda. Si eres una de las invitadas, ¡te interesará!

Una vez, una amiga nos invitó a su boda. Fue en pleno Agosto, con la fresca. Le dimos las gracias por el simple hecho de hacerla por la noche. Casi todo el círculo de amigas llevaba meses atrás organizando su modelito, peinado, conjunto de bolso y zapatos y yo, no tuve tiempo de planear nada hasta una semana antes de la boda. Decidimos no decir qué vestido llevara cada una excepto el color (para no coincidir).
La noche antes del gran día, la prometida estaba de los nervios y nosotras, buenas amigas, decidimos regalarle ese mismo día un día totalmente relajado, con un circuito de spa, tratamientos de belleza y masajes.
Cuando llegó el gran día, mi sorpresa fue ver a la mayoría del círculo de amigas con elegantes y caros vestidos que habían llevado planeando, probando y comprando meses atrás. Sin embargo, todas ellas iban vestidas de corto y es que, una boda de noche requiere un vestido largo.
Con esta pequeña anécdota quiero que, antes de que decidáis cuál será el vestido que llevaréis el día de la boda como invitada, sepáis que cuando una boda es por el día debemos llevar vestidos de cóctel y cortos. Sin embargo, si la ceremonia se celebra por la noche, la prenda habitual será un vestido largo.
Hoy vamos a dar un repaso a estos vestidos impresionantes para que os inspiréis y podáis añadir vuestra propia esencia.

Vestido largo plisado

La elegancia, el estilo y la sencillez se unen para crear este fantástico vestido. No es demasiado cargado puesto que es un solo color. Con cuello redondo y encaje a su alrededor, este vestido puede ser de lo más elegante. Gracias al plisado da forma a la figura femenina. Acompáñalo con un recogido medio-alto y atrévete con unos zapatos de color llamativo a juego con el bolso.
vestido largo plisado para boda por la noche
Fuente: H&M

Vestido classy-nude de una sola manga

Un vestido impresionante solo con verlo puesto. Clásico, en colores pude y con pedrería, este vestido puede convertirte en la invitada estrella. Es un vestido ajustado que se adapta a la forma del cuerpo y gracias al color, hace que resalte el tono de la piel.

vestido nude alta costura para una boda de noche
Fuente: Fashiony

 

Vestido frambuesa con encaje

Ideal para una boda de noche. Sencillo, elegante e impresionante. Realza la figura y un escote bastante generoso. Los tirantes son más anchos de lo normal por lo que el vestido es muy cómodo. La caída del vestido hace que sea más llamativo. Puedes combinarlo con negro o azul marino.

vestido frambuesa con cinturon para boda de noche
Fuente: Pinterest

Vestido rojo de infarto

¿Te atreverías con este vestido? Impresionante vestido con abertura en la pierna que quita el hipo a cualquiera. Tirantes anchos y una caída perfecta hacen que este vestido pueda convertirse en la estrella de la noche.

vestido rojo con abertura en la pierna para boda de noche
Fuente:Aquimoda

 

Vestido estilo griego

Una de las tendencias de este verano 2015 es el estilo greek, es decir, un estilo totalmente griego. ¡A mi me encanta! Es cierto que dicen que a las bodas no se puede ir ni de blanco ni de negro, pero en este vestido podemos ver que la pedrería es la protagonista.

vestido largo griego para una boda de noche
Fuente:Dressqueens

Vestido escotado con pedrería

¿Qué me dices de un escote impresionante? Vestido elegante para una boda de noche compuesto de pedrería  y medio plisado. Al tener una textura y un color liso no hará falta que lo complementemos con accesorios. ¡Eso es lo bueno de este tipo de vestidos, no tienes por qué invertir más dinero en accesorios! Añade un recogido para resaltar el escote y será perfecto.

vestido con escote largo para boda de noche
Fuente: Vestidos

Vestido amarillo con mangas

A veces podemos sacar mucho más partido a un vestido sencillo que a uno con demasiadas cosas. Éste por ejemplo lo tiene todo y no te hará falta ningún accesorio. Las mangas del vestido hacen que realce la figura femenina y al ser listo y estrecho queda una forma bonita. Al tener las mangas tan pomposas, te aconsejaría que añadieras un peinado bajo de lado, ¡será ideal!

vestido amarillo con mangas para boda de noche
Fuente: Apparentia

Vestido gris crudo con pedrería

Y a volar. Ideal para una boda de noche. Gracias al tono gris y la pedrería podemos combinarlo con los colores blanco o negro. A la hora de pensar en el bolsillo, será más económico si tu conjunto de accesorios, bolsos y zapatos son negros puesto que seguramente volverás a usar todo eso que compraste para la boda.

vestido gris crudo para una boda de noche
Fuente:Bodasnovias

Vestido total floral

Cuando hablamos de boda todos nos imaginamos largos vestidos de pedrería y raso como los que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, un vestido estampado puede ser tu aliado perfecto para convertirte en la invitada estrella. Atrévete con este look total floral y deslumbra en la gran noche.

vestido floreado para boda de noche
Fuente: Nordstrom

 

Vestido aguamarina

Este color es ideal para el verano. Y para una boda. Y para todo en general. Lo que hace único a este vestido es el cullo estilo collar y su plisado. Sencillo, elegante y con un color de este verano 2015. Puedes combinarlo con tonos dorados o plateados, ¡triunfarás!

vestido aguamarina con goma para boda de noche
Fuente: Lulu
Es importante no olvidarse de los accesorios que vamos a añadir al look de boda. Tendremos que saber combinar con estampados, colores lisos, tonos pasteles, tonos flúor o incluso colores eléctricos. Si por ejemplo te decantas por un color liso como el salmón, atrévete y combínalo con unos zapatos dorados a juego con el bolso. La moda es un juego, ¡y nos encanta jugar! ¿Cuál de los vestidos es tu favorito? ¿Cuál de ellos no te pondrías?