Esta semana no queremos que tengas que pensar qué ponerte cada día con estos looks de verano. Un menú a la carta de 7 días 7 looks para cada día de la semana.

Con la llegada del verano y del calor, apetece llevar ropa un poco más fresquita que no nos moleste. Hoy queremos compartir un look para cada día de la semana que podrás reciclar cada semana y combinar como más te guste. No importa si estás trabajando, estudiando o de vacaciones. Todos estos outfit que te proponemos hoy se adaptan fácilmente a cualquier estilo ya que varía según el día de la semana.

7 dias 7 looks

Lunes con look a rayas

Sí. Lo sé. Vuelta al trabajo y cuarenta cafés te parecen pocos en una sola mañana. No hace falta que elijas un look triste sino todo lo contrario. Para el trabajo, este look de rayas mezclado con mostaza es ideal. Tanto como si vas al trabajo, como a la universidad, como de paseo. Un estilo de corte vintage que aporta estilismo, sencillez y romanticismo. Si lo combinas con unas sandalias de cuentas, ¡mejor!

look lunes rayas y mostaza
FuenteLothianshoes

Martes florido

Dicen que el martes es el día más productivo de la semana. ¡Ponte guapa! Decántate por un estilo romántico y floral ¡y arrasarás! Una falda larga estampada con una blusa en tonos pastel será la combinación perfecta. Asegúrate de combinar bien el calzado a juego con el bolso, ya que los estilos florales a veces son difíciles de combinar, aunque es cierto que con los tonos pasteles suelen quedar ideales.

look martes floral style
FuenteAllthings

Miércoles desenfadado con jeans

Ecuador de la semana, vamos bien. Decántate por un look desenfadado: te sugerimos un minimal + classic jeans. Unos vaqueros de verano con un top blanco resplandeciente. Es un look muy fácil de combinar porque podemos añadir calzado y bolso estampado, floreado, divertido, incluso flúor.

look miercoles minimal+classic
FuenteShesverythingallthetime

Jueves con look étnico

¡Casi fin de semana! La semana está casi acabada. Alégrate el día y atrévete con un look total ethnic. El estilo étnico es una de las tendencias que ha vuelto este año 2015 para la temporada de verano. Es ideal para lucir un bronceado, ya que se suele componer de colores bastante llamativos como el rosa flúor, azul eléctrico, verde menta o salmón.

look jueves conjunto etnico bohemio
FuenteWheretogetit

Viernes casual chic

¡Al fin! El fin de semana está aquí y tenemos que intentar aprovecharlo lo máximo posible. Una de las costumbres más sanas (sí, sanas) es salir después de un día duro de trabajo a tomar algo con los compañeros, amigos… ¡No vayas directa a casa! De esta manera, aprovecharás tu look de manera óptima. Para el viernes te recomendamos un vestido de cuello babero, ¡una tendencia que nos encanta! Combínalo con algunos zapatos llamativos para destacar.

look viernes cuello babero
FuenteTrepayi

Sábado de cóctel

¿Tienes planes para la noche? Y seguro que no sabes qué ponerte. No te preocupes, hoy te damos la solución. La base de toda salida nocturna un sábado noche es añadir algo brillante, pedrería o algún accesorio elegante que haga que nuestro outfit sea único. Para el sábado, nos decantamos por un vestido de cóctel low-back ideal para arrasar. Lo bueno de la llegada del calor es que podemos lucir vestidos con la espalda al descubierto.

look sabado cocktail
FuenteLive.Breathe.Fashion

Domingo sport

Después de una noche de locura seguramente te haga falta descansar. No te hagas la valiente, reposa. Los domingos están hechos para pasearse en pijama por casa. Así que hoy solo te podemos decir que elijas tu pijama más cómodo y que dejes el día pasar tranquilamente.

Look domingo total relax
FuenteFlickr

Sabemos que elegir un look para cada día puede ser complicado. No queremos repetir ningún look y tampoco que se parezcan. Por eso te damos estas ideas para que te inspires y elijas cuál de ellos va contigo. Si el día a día se hace duro el trabajo, ¿para qué seguir pensando en qué ponerse? Aquí te lo ponemos fácil.

Siempre el mismo look para trabajar

Eso sí, si de verdad lo quieres tener realmente fácil, igual lo mejor es que optes por la estrategia de la neoyorquina Matilda Kahl, directora de arte en Saatchi & Saatchi, quien decidida a acabar con el estrés que le producía pensar en el look de cada día, decidió vestirse siempre igual para trabajar.

Este es el impecable look que ha decidido utilizar, con el que se siente realmente cómoda gracias a que son piezas clave, que no pasan de moda, así como la combinación del blanco y negro.

1 and a half year with the work outfit today 🎉. One less problem, 5 mornings a week.

Una foto publicada por Matilda Kahl (@lilltrill) el

Y no creas que esto de vestirse siempre igual es algo raro. Si os fijáis en las pasarelas de moda, la mayor parte de los diseñadores se visten siempre de negro o tienen algún elemento característico en su look que siempre repiten como seña de identidad. Es más, hay muchas personas, más allá del mundo de la moda que tienen un gran reconocimiento profesional y usan esta estrategia de ir siempre igual vestidos para no tener que “perder tiempo” pensando en qué se van a poner. Es el caso de Mark Zuckerberg, Steve Jobs y Tim Cook, entre otros famosos.

¿Qué opináis vosotras sobre esto de llevar siempre el mismo look? ¿seríais capaces?