Con la llegada del calor apetece un poco de paya, ¿no? Pues no te pierdas nuestros imprescindibles para llevar a la playa este verano 2015.

Seguro que ya has tenido suficiente ciudad por ahora. Un poco de sol, playa, cocktails, salidas nocturnas por el paseo marítimo y alguna que otra excursión es lo que toca y apetece ya. Todas estas actividades requieren una serie de artículos que deberías meter en la maleta para ir a la playa. Planea las vacaciones y llévate lo imprescindible (Jerséis no, o bueno, quizá refresca). Eso sí, ten cuidado no vayas a acabar con 4 maletas… La ilusión de un viaje no consiste ni en el destino, sino en la ilusión de poder realizar ese viaje y aprovecharlo al máximo posible. Si has decidido huir estas vacaciones a la playa no te olvides de estos imprescindibles para llevar a la playa.

Imprescindibles para llevar a la playa

 

Verano. Calor. Piscinas, playas, bronceador… ¡Nos vamos de viaje! Pero, ¿qué echamos en la maleta? ¿Hará frío por las noches? ¿Me quemaré en la playa? ¿Necesitaré algo para el pelo? La clave es ir ligero de equipaje pero con todo lo necesario. Normalmente nos hacemos un millón de preguntas antes de hacer un viaje y algunas hasta hacemos la maleta un mes antes, no vaya a ser que… ¡se nos olvide algo! Y pasas un mes con una maleta como armario. Pero es así, y nos encanta la idea de poder escaparnos un rato de la ciudad, un poco de bronceado para que los looks de verano nos sienten mejor y disfrutar de unos días que merezca la pena volver a repetir. Por eso,  y por todas las preguntas que nos hacemos a la hora de hacer la maleta, vamos a hacer un repaso total a todo aquello imprescindible para ir de vacaciones en la playa. 

Pamelas para proteger el cabello y la cara

El sol es bueno, pero como todo, si lo tomamos en exceso puede ser muy perjudicial. Aun así, nos encanta que nos de en la cara con la brisa del mar. Podéis utilizar cualquier tipo de gorro, sin embargo, este año se llevan las panelas tanto grandes como pequeñas. Si no estás decidida aún por una en concreto, échale un vistazo a esta pamela rafia de Zara. Tiene un toque sutil de canotier pero sin dejar de ser una pamela. Sus colores en tono arena y pastel pueden ser la combinación perfecta para casi todo. Pero no todo es funcional; además de proteger tu cabello y rostro de los rayos UVa, tiene un estilo bastante elegante y sencillo.

pamela rafia de zara verano 2015
Fuente Zara

Ropa de baño

Obviamente si vas a la playa, ¡no creo que olvides llevarte el bañador! Pero cuidado con la moda de baño para este verano 2015 que viene pisando fuerte con unos diseños increíbles. Si aún no estás decidida, te recomendamos los bikinis de esta temporada en H&M que trae consigo una colección de beachwear de lo más trend. Étnicos, estilo navy, colores flúor y sobre todo vintage. Uno de los colores favoritos este verano es el verde menta. Combinado con negro, hace que el bronceado de la piel sea más intenso.

Bikini menta de H&M verano 2015

Parte de abajo bikini de H&M verano 2015Fuente H&M

Bronceador

Conseguir el tono perfecto para tu piel es sencillo si sabes cómo. Tan cierto es que hay que utilizar una protección alta para evitar dañar la piel como que existen ciertos bronceadores que además de tener esa protección, aceleran el proceso de bronceado. Es importante comer algunos alimentos que ayudan a conseguir que la piel se ponga morena con más rapidez como la zanahoria, verduras, el tomate, la papaya, las acelgas y el brócoli. Si quieres saber cómo conseguir un bronceado perfecto no te pierdas nuestros 5 consejos caseros para ponerte morena.

También os recomiendo utilizar el bronceador Hawaii Tropic de al menos una protección del 15. ¿Sabéis de algún otro que sea eficaz? ¡Compártelo con nosotras! Este artículo es imprescindible en tu maleta para llevártelo a la playa y volver más morena que nunca. Eso sí, recuerda que si tienes la piel blanquita debes de comenzar con una protección más alta, probablemente del 50 para evitar quemarte.

bronceador hawaiian
Fuente lavidadeserendipity

Elige bien el calzado

Los días de sol pueden dañar los pies si no llevamos el calzado adecuado. Por eso, intentar dar algún que otro paseo por la orilla del mar es una actividad muy relajante y saludable para las plantas de los pies, ya que es un exfoliante natural. Una vez acabe el día de playa, ¡habrá que salir y lucir el moreno! Como inspiración os recomiendo algunas de las sandalias de la nueva colección de verano 2015 de Alma en pena. Son únicas y tienen unos diseños muy elegantes ¡auténticas joyas para tus pies!

sandalia alma en pena verano 2015
Fuente Alma en pena shoes

 

Ropa adecuada

Elegir el look adecuado para los días de playa y las salidas nocturnas debe ser la clave de poder lucir tu bronceado. Para la playa, opta por prendas ligeras que puedas quitarte fácilmente y escoge algún accesorio como la pamela rafia. Para la noche, elige prendas veraniegas que sean frescas y no se peguen a la piel puesto que puede llegar a ser molesto.

Para inspirarte, echa un vistazo al catálogo de Oysho que esta temporada arranca con vestidos sencillos pero con estilo. Este verano decántate por un look total white y ¡disfruta de un mojito en el paseo marítimo!

vestido oysho verano 2015
Fuente Oysho

La mejor compañía, un libro

A veces, las horas son eternas al sol. Realmente estás disfrutando, lo sé. Pero puede ser agotador. Por eso, el mejor entretenimiento que puede haber para pasar el día en la playa es escoger un buen libro y dejar que el sol broncee tu piel mientras disfrutas de la lectura. Si eres una romántica empedernida, apuesta por La luz de Candela, de Mónica Carrillo, ¡te encantará!

libro la luz de candela imprescindible para este verano 2015
FuenteLa Casa del Libro

Ahora que tienes todo lo necesario, asegúrate de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Tanto si vas a un hotel, como a un apartamento o incluso a un camping de aventuras. Lo único malo de la playa es cuando tienes que decirle adiós. Mientras tanto, ¡disfrútala!

Y por supuesto, no te vayas de vacaciones sin contarnos cuales son tus complementos imprescindibles para ir a la playa. ¡Seguro que una vez más aprendemos mucho de nuestras lectoras!