Ayer fue la presentación de la nueva colección de calzado y sandalias para el verano 2015 de la firma española Alma en Pena que esta vez nos ha sorprendido con varias piezas ideales para grandes celebraciones como bodas y bautizos.

La actriz Vanesa Romero, como imagen de la marca, y Mónica Rucabado como cofundadora y diseñadora, nos invitaron a #LaVerbenaVeAlmaEnPena en el espacio Mood de Madrid donde pudimos ver con nuestros propios ojos el brillo de esta colección.

Foto dedicada a @_clau_tm :p

Una foto publicada por Laura Tuero (@lauratuero) el

El campo, las flores, el mar, y en general, la naturaleza, es la inspiración de Alma en Pena para sus diseños de sandalias altas y bajas, cuñas, zuecos, bailarinas y cangrejeras. Si hay algo que eché de menos en la anterior colección de verano de esta firma fueron unas sandalias de tacón elegantes, dignas de ser lucidas en un look de fiesta y por ello me ha sorprendido encontrármelas ¡como si me hubieran leído el pensamiento!

 

En la presentación de la nueva colección de @almaenpenashoes

Una foto publicada por Laura Tuero (@lauratuero) el

Son muchos los modelos que podéis ver en su web, pero yo os dejo una selección de los que más me han gustado, comenzando por algunas sandalias para bodas y otras fiestas elegantes donde deslumbrar con estas verdaderas joyas a tus pies.

Sandalias para bodas y fiestas

alma en pena - sandalia alta plateada y rosa con brillos

alma en pena - saldalia alta azul con brillos

alma en pena - sandalia alta plateada con brillos

alma en pena - sandalia alta de hojas

alma en pena - cuñas doradas brillantes libelula

Sandalias brillantes de cuña

Más allá de los elegantes tacones, Alma en Pena también nos propone cuñas con brillos que nos pueden servir perfectamente para un look de boda o incluso para ese momento en el que quieres bailar más pero tus pies no te siguen y necesitas un cambio de calzado ¡sin perder la elegancia!

Os muestro tres opciones en tonos dorados o negros. Yo tengo las primeras ya en mi maleta, listas para ser estrenadas el 1 de mayo en la boda de una amiga donde me da la sensación de que a cierta hora ¡necesitaré unas cuñas elegantes con urgencia!


 alma en pena - cuñas de brillantes doradas alma en pena - cuñas elegantes alma en pena - cuñas blanc y negro

Cuñas para el día a día

Brillos, animal print, colores moda y trenzados, son algunas de las propuestas de cuñas prácticas para looks casual del día a día. ¡Estas son mis preferidas!

alma en pena - alpargatas - rojas alma en pena  - alpargatas doradas alma en pena - cuñas animal print alma en pena - alpargatas con piedras brillantes alma en pena - alpargatas azules

Zapatos planos para el verano

Por último, las opciones de zapatos platos también son múltiples. Sandalias con pequeñas piedrecitas de mil colores y brillos, otras con piedras más grandes o aquellas con enormes pulseras para el pie, así como sandalias cangrejeras y bailarinas.

alma en pena - sandalias bajas con piedras de colores

alma en pena - sandalia baja de piedras rosas alma en pena - sandalia baja plateada con piedras alma en pena - sandalia baja con pulsera de pie

alma en pena - bailarinas con piedras alma en pena - cangrejeras azules

Pero más allá del diseño actualizado según las últimas tendencias y con un carácter especial que nos ofrece Alma en Pena, si hay algo que me encanta de la marca es la comodidad de su calzado. Es más, puedo decir que prácticamente no he apeado en todo el invierno los botines que tengo de la marca ¡son super cómodos y aptos para todo tipo de momento, tanto looks casual como algunos más arreglados!

2 Comentarios

  1. buenos días,
    he visto unas cuñas que me gustaría comprar. son unas doradas y pertenecen a la sección de cuñas para el día a día.
    me gustaría saber cómo puedo conseguirlas.

    muchas gracias,

    Susana.

Comments are closed.