Ser la perfecta invitada a una boda, en lo que a atuendo se refiere, es más fácil de lo que muchas pensamos. No se vosotras pero yo… ¡me vuelvo loca buscando combinaciones para cada boda! Por ello, aquí os voy a dejar algunos ejemplos de looks de boda para que os inspiréis en vuestra próxima gran celebración. ¡Espero que os gusten!
Sencillez y funcionalidad para una boda
Si eres de las que no soporta comprarse un vestido ideal que luego no se puede volver a poner… ¡opta por un look más sencillo y no por ello menos sofisticado! Juega con los vestidos casual de gasa que tanto vemos en las tiendas y añádeles unos complementos bonitos y elegantes como un buen taconazo y brillos.
Flores y pamelas
Si encuentras un vestido con este corte tan favorecedor no te olvides de llevar una pamela. Parecerás una gran diva del cine de los 60 e irradiarás elegancia. Si además optas por los estampados de flores no dudes en aplicar esos colores al resto del look de boda.
Coral y verde
Si te gusta arriesgar en cuestión de combinaciones… ¡este es tu look! Un vede turquesa con un rosa coral y algo anaranjado bien combinados con el vestido y accesorios te quedará ideal.
Look de boda rosa romántico
Un vestido sencillo en tono rosa palo es ideal para un look romántico de boda. Puedes combinarlo con colores dorados, blancos, beis, marrones…
Vestido verde menta
Este es el típico vestido ideal que… ¡te encuentras en rebajas! Y es que, este tipo de tonos arriesgados, y más en un vestido tan elegante, no convencen a todo el mundo. Pero la clave para que este vestido quede ideal está en… ¡los complementos!
Look de boda Navy
El azul marino puede resultar demasiado formar, especialmente para un look de mujer joven. Sin embargo, si le damos un toque de estilo y sofisticación con complementos blanco roto, nacarados y brillantes, el look quedará de lo más actual.
Espero que estos consejos e ideas de moda os sirvan de ayuda. Y ahora contarme… ¿cuál es vuestro look de boda favorito?