Fuente: www.polyvore.com

Ser la perfecta invitada a una boda, en lo que a atuendo se refiere, es más fácil de lo que muchas pensamos. No se vosotras pero yo… ¡me vuelvo loca buscando combinaciones para cada boda! Por ello, aquí os voy a dejar algunos ejemplos de looks de boda para que os inspiréis en vuestra próxima gran celebración. ¡Espero que os gusten!

Sencillez y funcionalidad para una boda

Si eres de las que no soporta comprarse un vestido ideal que luego no se puede volver a poner… ¡opta por un look más sencillo y no por ello menos sofisticado! Juega con los vestidos casual de gasa que tanto vemos en las tiendas y añádeles unos complementos bonitos y elegantes como un buen taconazo y brillos.

Fuente: www.polyvore.com
Fuente: www.polyvore.com

Flores y pamelas

Si encuentras un vestido con este corte tan favorecedor no te olvides de llevar una pamela. Parecerás una gran diva del cine de los 60 e irradiarás elegancia. Si además optas por los estampados de flores no dudes en aplicar esos colores al resto del look de boda.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Coral y verde

Si te gusta arriesgar en cuestión de combinaciones… ¡este es tu look! Un vede turquesa con un rosa coral y algo anaranjado bien combinados con el vestido y accesorios te quedará ideal.

Fuente:  www.polyvore.com
Fuente: www.polyvore.com

Look de boda rosa romántico

Un vestido sencillo en tono rosa palo es ideal para un look romántico de boda. Puedes combinarlo con colores dorados, blancos, beis, marrones…

Fuente:  birdsnest.com.au
Fuente: birdsnest.com.au

Vestido verde menta

Este es el típico vestido ideal que… ¡te encuentras en rebajas! Y es que, este tipo de tonos arriesgados, y más en un vestido tan elegante, no convencen a todo el mundo. Pero la clave para que este vestido quede ideal está en… ¡los complementos!

Fuente: www.polyvore.com
Fuente: www.polyvore.com

Look de boda Navy

El azul marino puede resultar demasiado formar, especialmente para un look de mujer joven. Sin embargo, si le damos un toque de estilo y sofisticación con complementos blanco roto, nacarados y brillantes, el look quedará de lo más actual.

look boda azul marino
Fuente: Pinterest

Espero que estos consejos e ideas de moda os sirvan de ayuda. Y ahora contarme… ¿cuál es vuestro look de boda favorito?