¿Te apetece cuidarte y no sabes cómo hacerlo? Muchas veces la pereza o la falta de información se apodera de nosotras y somos incapaces de sacar el máximo partido a esa carita y a ese cuerpo que Dios nos ha dado. Productos milagrosos, cremas mágicas que prometen hacer de nosotras todas unas estrellas de Hollywood…¡Esto se acabó! Ahora, puedes cuidar tu piel y probar los beneficios de los productos Mary Kay en una sesión de belleza que os dejará encantadas y con la que aprenderéis cual es la rutina de belleza diaria más adecuada para vuestra piel. ¡Qué mejor que contar mi experiencia!

1320005578_271012692_1-Fotos-de-Venta-de-Productos-Mary-Kay

Clase del cuidado de la piel

Os voy a contar mi experiencia en una de las sesiones más interesantes sobre el cuidado de la piel. De la mano de mi asesora de belleza, Jessica Vizarro, he descubierto qué mantener nuestra piel a raya es mucho más sencillo de lo que imaginamos. Unicamente, se requiere de constancia y muchas ganas de cuidarnos y vernos guapas.

Para abrir boca, descubrí una auténtica maravilla que dejará vuestras manos como el culito de un bebé. Si no has dado con la crema de manos ideal para ti, esta es tu oportunidad.

Set manos de Seda Satin Hand con aroma a melón

¿A quién no le gusta recordar su infancia? Estoy segura que con este producto retrocederéis en el tiempo, mascando aquellos maravillosos chicles con sabor a melon…¡¡mmm!!

HoneyDewSet_z2

El set se compone de 3 productos para el tratamiento de las manos:

  • Tratamiento suavizante: se utiliza en primer lugar para preparar la manos y darles suavidad.
  • Exfoliante y limpiador: con éste ligero exfoliante conseguiremos eliminar las impurezas y ablandar las pieles muertas y cutículas.
  • Crema de manos: finalmente hidratamos las manos por completo y fijamos el efecto del tratamiento.

Después de un cuidado intensivo de nuestras manos, proseguimos con una de las partes más importantes de nuestro cuerpo: el rostro. Para ello, necesitamos conocer los cuidados básicos para tener una piel perfecta.

1320005578_271012692_1-Fotos-de-Venta-de-Productos-Mary-Kay Son tres los pasos básicos a tener en cuenta para el cuidado de nuestra piel:

  1. Limpiar
  2. Utilización de un tónico adecuado a tu tipo de piel
  3. Hidratración

Podemos completar esta sesión con una buena exfoliación e hidratación labial que dejará nuestros labios suaves y firmes, sin esas odiosas pieles que tanto nos incordian.

Os animo a probar todos los productos de esta firma a través de las diferentes sesiones que las asesoras de belleza de Mary Kay organizan. Yo puedo decir que gracias a Jessica Vizarro y Mary kay soy otra persona y, lo más importante, me quiero y me valoro mucho más ¿Os animáis?

Más información en www.marykay.es/jessicavizarro o contactad conmigo para poneros en contacto con mi asesora Jessica.

2 Comentarios

Comments are closed.