Si hay un fotógrafo de moda actual, reconocido y adorado mundialmente, ese no puede ser otro que el peruano Mario Testino a quien la revista Vogue le ha galardonado con el Premio Vogue Who’s on Next al Mejor Fotógrafo del Mundo este año.

¿Y qué mejor forma de reconocer el talento de Mario Testino que presentando una exposición con sus obras más características? Del 3 al 30 de septiembre, en la calle Serrano de Madrid (entre Ortega y Gasset y Villanueva), tendremos la ocasión de disfrutar de una exposición de fotografía de moda sin precedentes bajo el título “Mr. VOGUE: Mario Testino”.

Blake - Mario Testino

Kate Moss, Miley Cyrus, Giselle Bündchen, Nicole Kidman, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, Blake Lively, Elhton Jonh, Elizabeth Hurley, Natalia Vodianova, Mick Jagger, Keith Richards y Laetitia Casta serán algunos de los famosos que protagonizarán esta exposición urbana abierta a todo el mundo y que promete ser tan multitudinaria y adorada como la realizada hace 4 años en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Gisele - Mario Testino

Este fotógrafo, por cuyo objetivo ha pasado gran parte de la realiza europea, incluyendo al Principe Carlos de Gales, Diana de Gales, el duque y la duquesa de Cambridge y la reina Rania de Jordania, y ha trabajado para revistas de moda de alto prestigio como VOGUE y Vanity Fair, así como para firmas de moda como Michael Kors, Dolce & Gabbana, Gucci y Burberry, promete una exposición irrepetible… ¡que no nos podemos perder!

Kate - Mario Testino

 

Stones - Mario Testino

 

¡Ya estoy desando que llegue septiembre para pasearme por Serrano contemplando la obra del fotógrafo!

1 Comentario

Comments are closed.