blogs de moda curvy

La moda curvy está cada vez más presente dentro de las tendencias, este tipo de moda puede resultar muy interesante tanto para las chicas curvy como para las que no lo son. Hoy te contaremos acerca de algunos blogs de moda curvy.

Soy curvy

blogs de moda curvy
Fuente: Soy Curvy

En este blog podremos ver, desde el mismo título, una definición contundente, valedera. En Soy Curvy encontrarás un contenido amplio y completo donde no faltarán los modelos, los sitios donde podrás comprar tallas grandes y las más profundas reflexiones que se refieren a lo que es ser curvy.

El rincón de Anatxu

Fuente: elrincondeanatxu.com
Fuente: elrincondeanatxu.com

Esta es una de las primera blogueras de moda de Bilbao. Gracias a su talento ha llegado a crear un sitio encantador, muy agradable de ser leído Ella no tiene miedo ni vergüenza de lucir las prendas que son tendencia, prendas que otra chica talle 40 no se animaría a llevar, pero ella las luce con una personalidad impecable, luciendo siempre espléndida.

El blog El rincón de Anatxu es una gran fuente de inspiración para las chicas curvy como para las que no lo son. Se verán looks normales pero que siguen la moda y look más atrevidos y divertidos. No te pierdas los consejos que brinda acerca de dónde y cómo conseguir prendas de tallas grandes. Otro punto a su favor, por el cuál no podemos dejar de leerla, es que acaba de crear su tienda online (Annuik) donde conseguirás algunos modelos increíbles

La creadora de este sitio es Ana Goita, una reconocida asesora de imagen y personal shopper que no solo ofrece prendas tallas grandes para las mujeres sino que también lo hace para los niños. El blog se creó en el año 2008 y al ver el interés que tenían sus lectoras acerca de cómo vestirse empezó a formarse en Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper. Desde el año 2011 ofrece sus servicios en La Belle Vie una empresa que se dedica al asesoramiento de imagen y organización de eventos.

Vístete que vienen curvas

blogs de moda curvy
Fuente: Vístete que vienen curvas

En este sitio podrás encontrar los temas más diversos, desde los looks de su autora hasta las reflexiones acerca del sobrepeso. Cada una de las notas se enfoca en la importancia que tiene quererse cómo uno es olvidándote de los mandatos establecidos en los cuales se cree que existen prendas que no serán para ti, dejando de preocuparte por lo que piensan los demás.

Su creadora se llama Eli y no se avergüenza en decir que es Curvy. Ella vive en la provincia de Barcelona y se considera como risueña, inquieta, cabezona, una mujer que está enamorada de la vida. Además de contarnos que es adicta a las compras, al chocolate y al Internet

Desde pequeña buscó brindar consejos acerca de como vestirse a las personas, creando un estilo propio, sin saber que detrás de su sueño existía una profesión real. A través de los años consiguió formarse como Personal Chopper y trabajar de ello, tanto para personas individuales como para grupos. En su blog Eli busca contarnos y compartir todo lo que sabe y va descubriendo.

We lover size

blogs de moda curvy
Fuente: We lover size

Podemos decirte que este blog es muy atractivo, en él podemos encontrar diferentes autoras que compartes sus looks siempre con un toque divertido, afrontando con humor algunos de los problemas que debe afrontar una chica curvy. Además se tocan diferentes temas de belleza, lifestyle y de cómo llevar una vida sana.

Sus autoras viven y disfrutan del mundo de la moda y de las tendencias desde una talla que está considerada como superior a la habitual, pero sin que esto signifique la falta de inventiva y

Entre sus diferentes autoras encontramos a Elena, que reside en Madrid, es una joven periodista vocacional y directora de contenidos de una excelente guía de ocio. Rebeca, quien vive en Barcelona, es una estilista titulada en maquillaje profesional, comunicadora de moda y tendencias. Bloguera desde al año 2010 se declara una gran amante de los tatuajes y de la buena música.

The duchess

blogs de moda curvy
Fuente: The duchess

 

The duchess es un excelente blog de moda, su autora cuelga sus looks diarios de talla grande, una forma de demostrarnos que la moda curvy no es para mujeres mayores, que se pueden adaptar a todos los gustos y las edades. Ella disfruta vistiendo prendas a la moda, juveniles.

Su creadora es Ana Pizarro y con sus pocos años y gran talento estudio fotografía artística. Ella vive muy cerquita de Bilbao. Se declara una amante del teatro y del cine.

Su espacio busca enfocar la moda desde el punto de vista de las chicas que usan talle XL y que no quieren tener ni complejos ni problemas a la hora de verse bien.