blogueras de moda

Las blogueras de moda se encargan de marcar tendencia en street style, las chicas que las siguen las adoran y respetan sus consejos al pie de la letra, las marcas le prestan cada vez mayor atención. Conoce las bloguera de moda favoritas de los últimos tiempos.

Alexandra Pereira de Lovely Pepa

blogueras de moda
Fuente: Lovely Pepa

Alexandra Pereira ha nacido en Vigo (España) en el año 1988. Fundo su blog en el año 2009 como una ventana virtual en la cual podre compartir sus pasiones, entre las que se destacan la fotografía, la moda y los viajes. A los pocos meses contaba con más de mil visitas diarias y en la actualidad es muy reconocida en el mundo de la moda. Es uno de los siete blog más influyentes del mundo.

En los últimos años el blog ha colaborado con algunas de las marcas de primer nivel, como Louis Vuitton, Tous, Casio, Piaget. Se trata de un blog muy original y de alta calidad. Si bien su objetivo es moverse en un nivel profesional el objetivo es hacerlo de forma natural, para que sus lectoras se sientan cerca, se sientan parte.

En los últimos tiempos el blog de Alexandra es el único que ha sido nominado como el mejor blog de moda en los Premios bloglovin del año 2012. En el año 2013 ganó el Blog Premio Internacional en la Semana de la Moda de Nueva York, por ser el blog más influyente.

Estefania Ruiz de No soy tu estilo

blogueras de moda
Fuente: No soy tu estilo

Estefania se considera más que una egoblogger, ella ha creado una interesante miscelandia de temas. Se dedica a hablar de todo, desde política hasta los consejos más cotidianos para el uso de diferentes artículos. Intenta hablar de todo.

Su trabajo comenzó hace algunos años, beneficiándose en ese momento de la poca cantidad de blogs que existía. Eso, en parte, la ayudó a llegar a donde está ahora. Se diferencia de otros blogs por su low cost y por la cercanía con sus lectoras.

El equipo de trabajo la ayuda a editar las fotos, subirlas, escribir los mejores artículos. El trabajo, cuando se toma en serio, es mucho y es necesario tomarlo de forma profesional.

María Jesús de Crímenes de la Moda

blogueras de moda
Fuente: Style Lovey / Crímenes de la Moda

María Jesús es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en ICADE (Madrid). Empezó a desempeñarse en el mundo de la moda en el año 2007 cuando creó una pequeña empresa dedicada a la comercialización y al diseño de joyería de plata y piedras semipreciosas. Es una joven creativa y muy versátil que en la actualidad está a cargo de la social media de Colubi Social Media, una agencia dedicada al digital branding especializada dentro del mundo de la moda.

My kingdom for Fashion

blogueras de moda
Fuente: My kingdom for fashion

La creadora de este sitio es una gran lectora de blogs de moda, siempre ha sentido que tenia que animarse a crear su propio espacio por eso hace algunos meses se animó al desafío con muy buenos resultados.

Su objetivo es el de adaptar las tendencias sin terminar siendo una víctima de la moda y sin que para lucir a la moda tengas que tener un cuerpo escultural.

Ester Bellón de Mi armario en Ruinas

blogueras de moda
Fuente: Mi armario en Ruinas

Ella considera, lo mismo que el nombre de su blog, que su armario está en ruinas, y no por falta de prendas. En ocasiones las mujeres sentimos que tenemos un placard en ruinas, este sentimiento puede surgir al no saber como organizar los distintos looks que queremos lucir día a día, ademas debemos saber cual de todas las prendas que tenemos podremos adaptarlas para ser usadas en la próxima temporada, y saber, también, lo que ya no estamos dispuestas a ponernos.

Ester Bellón nos ayudará a sacarnos todas las dudas para que podamos lucir espléndidas en las diferentes actividades que llevamos a cabo.

Natalia Cabezas de Trendy Taste

blogueras de moda
Fuente: Trendy Taste

Natalia Cabezas es una joven bloguera de Madrid que comenzó estudiando Derecho y Economía, hasta que sintió que lo suyo era comunicar. Dejó las leyes para matricularse en el mundo del periodismo. Mientras estudiaba la carrera creó su propio blog de moda, por su gran trabajo y dedicación ha logrado tener uno de los sitios más influyentes dentro del mundo de la moda de España y contando con un buen reconocimiento a nivel internacional.

Sara Escudero de Collage Vintage

blogueras de moda
Fuente: Collage Vintage

Sin lugar a dudas es uno de los sitios con mayor cantidad de seguidores del país. Su estilo es bastante particular, mezclándose su parte roquera y rebelde con un toque de lady y vintage. La personalidad de Sara Escudero ha conquistado a miles de lectoras, que se sienten muy identificadas con su personalidad y punto de vista.

Ella considera que no existe ninguna receta mágica que te permita tener un blog exitoso. Lo importante es que puedas ser tu misma, trabajar muy duro, ser contante y disfrutar lo que haces. Si una bloguera escribe acerca de lo que la apasiona se nota en sus líneas.

El estilo del sitio Collage Vintage puede ser considerado como ecléctico, muchasas notas dependerán del estado de animo con el que se levanta ese día, lo mismo que nos pasa a mucho de nosotras, que en ocasiones nos queremos vestir como verdaderas roqueras y en otras oportunidades disfrutamos con un vestido súper femenino.

Aida de Dulce Ida

blogueras de moda
Fuente: Dulce Ida

Aida es una aficionada a la moda, a ella le apasiona este tema. Es una forma que ella usa para presentarse al mundo, contando acerca de su trabajo y de si vida. Leer su blog es algo muy agradable, realmente vale la pena visitar este sitio y conocerla un poco más. Ella disfruta viajando por la red conociendo diferentes fuentes de inspiración.

Su blog comenzó como un hobbie en el año 2009 y en la actualidad es uno de los más visitados del país. Por su excelente trabajo ha sido ganadora del premio Europeo Best Style Flashion Blog dentro del Berlín Fashion Week.

Ana Lonzano de Anita patata frita

blogueras de moda
Fuente: Anita Patata Frita

Este blog pertenece a una joven albaceteña que disfruta escribiendo día a día las más interesantes historias cotidianas, desde un particular punto de vista. Siempre usando la ironía y con un gran ingenio. Ana también es la autora del sitio ‘Albacete en Positivo’.

Style Lovely

blogueras de moda
Fuente: Style Lovely

Este blog comenzó en el año 2008 como forma de ocupar su tiempo libre, pero con el paso de los años lo que parecía ser un entretenimiento se terminó convirtiendo en un proyecto profesional. Realizarlo requiere de un gran esfuerzo, pero los resultados son muy buenos.

En un próximo artículo nos referiremos a otras 10 blogueras más que se han convertido en verdaderas referentes de la moda en los últimos años.