Firmas de moda

Año a año nuevos talentos vinculados a la moda nos pueden sorprender con sus magníficas creaciones, en este artículo nos referiremos a algunos de ellos.

Si quieres conocer acerca de las nuevas marcas de moda que podrás encontrar en España no debes perderte el siguiente artículo, así conocerás a los nuevos creadores que se destacan por su excelente trabajo y originalidad. Nos referiremos a las firmas de moda nuevas.

Nos referiremos a algunas de las firmas y diseñadores que están en el mercado desde hace poco tiempo, pero por la calidad de su trabajo se puede decir que se volverán muy conocidos. Sus pasos son firmes y seguros. Ellos le brindan una especie de aire fresco a un mercado especial, enfocándose en las creaciones artesanales, un nicho de mercado que ha vuelto a cobrar importancia

Lautem

Firmas de moda
Fuente: Hiperfashion

Se trata de una firma que lleva poco tiempo en el mercado y se caracteriza por la confecciones productos de alta calidad. Recientemente colaboraron con Moisés Nieco, el reconocido diseñador español y cuyos productos se pueden encontrar en las mejores tiendas de Italia, España, Dubai, Londres. Detras de los mejores diseños se encuentra una arquitecta llamada Elena García Silva.

Woodys Barcelona

Firmas de moda
Fuente: Renata Salles

Esta marca de gafas catalanas partieron de un deporte acuático llamado wakeskate en el que se surfean las olas generadas por un barco con una tabla. El creador de las gafas es Josep Dosta, el bicampeón europeo del deporte. Después de haber investigado acerca de cuales serían los mejores materiales para su creación eligieron confeccionar las gafas en base de madera 100 por ciento natural reciclada. Este material tiene la posibilidad de flotar en el agua y son ideales para realización de los deportes y distintas actividades acuáticas exteriores. En la actualidad cuentan con más de mil puntos de venta a nivel internacional y nacional.

Elephant & Castle

Firmas de moda
Fuente: Kino

El licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Empresariales, José María Mosquera abandonó su trabajo en el banco para seguir el sueño de dedicarse al diseño de relojes clásicos. Modelos que permiten el intercambio de correas sin necesidad de usar herramientas especiales. De esta manera nació la firma Elephant & Castle. En los primeros meses consiguió agotar el stock, sus relojes se han vuelto una excelente alternativa para quienes disfrutan combinar todos los accesorios. Podrás encontrar los relojes en diferentes tiendas españolas, y se espera que en poco tiempo pueda realizarse un lanzamiento internacional.

Beatriz Peñalver

Una talentosa mujer de negocios que se ha dedicado al diseño. Inspirada en la guitarra de Paco de Lucía, el ‘cante’ de Enrique Morente y Carmen Amaya su trabajo pudo dar los mejores frutos. Su trabajo se presentó en diferentes blogs y programas de televisión. En el año 2014 pudo cumplir uno de los más grandes sueños, el de desfilar en el Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Cocada

La empresa se lanzó al mercado en el año 2009 cuando Susana Goméz se inspiró en un viaje a Salvador de Bahía para crear su primera colección de moda de baño. Sus productos se caracterizan por su excelente diseño, la comodidad y la calidad. Las colecciones están compuestas por bañadores y bikinis que se han vuelto los elegidos de las celebridades y blogueras del momento.

Muro.exe

Se trata de una marca de calzado que nació en el año 2013. Sus creadores han sido Roberto Heredia y Esmeralda Martín. Los modelos que confeccionan están pensados para los urbanitas que buscan tener un tipo de calzado que vaya de un zapato a una zapatilla. Que al usarlo se sienta cómodo y con una buena estética. Para la creación de los modelos se dedicaron al estudio de los diferentes materiales, la biomecánica y el diseño. As pudieron crear un calzado que se diferencia de muchos que encontramos en la actualidad en el mercado . Podrás comprar los modelos en tiendas seleccionadas o en la tienda virtual.

LAF Playmobil

Los reconocidos juguetes sirven de molde para que la empresa dedicada a la joyería se haya vuelto muy conocida. César Ramírez, desde hace cuatro años lidera la firma con mucho éxito. Las piezas se caracterizan por ser elegantes. En la actualidad se venden en diferentes partes del mundo.

Dunadu

La firma está en manos de Mayka, una joven que a los 7 años ya sabía coser a máquina. Con el paso de los años tomo la iniciativa de estudiar diseño de moda y después de realizar diferentes trabajos se animó a realizar su sueño, el de crear su propia marca. Las prendas de baño que confeccionan tienen ese estilo artesanal que las hacen tan especiales y únicas. Podrás encontrar sus prendas en más de 120 establecimientos. Entre los más conocidos El Corte Inglés.

Abarca shoes

Las colecciones de zapatos se caracterizan por la calidad . Se trata de productos ‘Made in Spain’ en los que se emplearon materiales nobles, estampados especiales para el forrado. Los podrás conseguir en distintas tiendas de Portugal, Francia, España, Italia.