¿Te apasiona la moda y te encantaría dedicarte a ello? Si te consideras un diseñador de moda emprendedor y tienes una brillante idea que te gustaría poner en marcha no dudes en presentarte a la segunda convocatoria de Zinc Shower cuyo plazo máximo es el 24 de marzo. ¡Aprovecha la oportunidad!

zincshower 2014 - se buscan emprendedores culturales y creativos

Desde Zinc Shower, el movimiento por el desarrollo de las ICC (Industrias Culturales y Creativas), vuelven a seleccionar 100 proyectos emprendedores dentro de los campos del diseño de moda, diseño gráfico, artes escénicas, artes visuales, música, cine, artesanía, arquitectura, edición, publicidad, radio, software y videojuegos.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de mejorar sus proyectos y lanzarlos al mercado con un sin fin de facilidades pues Zinc Shower les proporcionará formación y asesoramiento en términos de marketing, financiación y otros campos necesarios, así como contactos y miles de oportunidades de realizar networking para encontrar futuros clientes, proveedores, colaboradores, inversores… ¡o lo que estén buscando!

Además, durante el Meeting Show que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en Matadero Madrid todos los seleccionados tendrán la posibilidad de tener su propio stand en el que mostrar sus productos y explotar su capacidad de networking.

Como valor añadido, este año también se entregarán los Premios Zinc Shower 2014 donde colaboradores como ICEX, Fundación Rafael del Pino, Sónar o Utópic_us otorgarán grandes premios como participar en un programa de aceleración e internacionalización en San Francisco.

En definitiva, si tienes un proyecto emprendedor en el sector del diseño de moda no dudes en presentarte a la convocatoria 2014 de Zinc Shower.