Las mujeres queremos zapatos de calidad, que no dañen nuestros pies, que sean bonitos, con los que podamos vestir a la última y de forma elegante. Buscamos zapatos femeninos que estilicen, pero sin que nos hagan sufrir. Buscamos zapatos buenos a precios razonables. Encontrar ésto en una firma española sí es posible.

Porque no solo los italianos tienen buenos zapatos, ni la mejor moda está en nueva york. En España tenemos una nueva marca de calzado que viene decidida a ofrecer lo que todas queremos a precios razonables. Hablamos de MÁS34, la primera firma de calzado español hecho a mano que combina todos los factores que deseamos en unos zapatos: buenos precios, diseño y, por supuesto, calidad.

Adriana Balcells es la creadora de estas maravillas vendidas de par en par. Una barcelonesa de 25, licenciada por ESADE,  tras su paso por Milán de la mano de Ralph Lauren decidió trabajar en su propia marca, marca “Made in Spain” como manera de afrontar el pesimismo de los españoles.

MÁS34 nos ofrece encontrar el zapato ideal de manera fácil e intuitiva, el zapato del que enamorarnos por su comodidad y su delicadeza. Debemos tener en cuenta que son zapatos hechos artesanalmente, lo que suma muchos puntos si añadimos el uso de materiales de calidad y de origen nacional, una identidad que marca el carácter excepcional de estas piezas.

MÁS34 esconde una colección única de calzado, estoy segura de que podrás encontrar cualquier cosa que busques. Son delicados, finos y elegantes.

Los que más me gustan son los que llevan el nombre de Berta. Que lo encontramos en diferentes variantes: Berta Coco, Berta Charol,  Berta Boa, Berta Ante, etc. en función del material empleado en el revestimiento del zapato.

Por otro lado está Marta Coco, un zapato realmente deslumbrante.  Es negro, muy elegante, y alto. Lleva plataforma que ayuda a poder llevar un tacón de 12.5 centímetros, que no es ninguna broma.

Marta Coco
Marta Coco

No me puedo dejar una prenda veraniega con mucho estilo. Las sandalias Marina de bordado de oro y forradas en piel, me parecen el calzado más cómodo  para las tardes y noches de verano. Son muy de mi estilo, y seguro que del tuyo también

Marina
Marina

Y por último nombraría las bailarinas bautizadas como JB COCO, que hay disponibles en diferentes colores, y para los días de diario, ahora que viene la primavera, me parece un calzado excepcional.

JB Coco
JB Coco

¿Qué te parece esta increíble colección de MÁS34? Yo llevo un largo tiempo apoyando al comercio español, así que ahora que he conocido esta marca, puede que consiga aquí mis próximos aliados para la primavera.