Está al caer la primavera y todas las firmas sacan sus colecciones más frescas y divertidas para disfrutar de esta época que se nos avecina. La famosa marca GUESS nos trae una colección muy atractiva, para satisfacer los gustos de todas y de todos. Y es que Guess, tras tantos años en el mundo de la moda, sabe lo que queremos. Sabe vestir a una mujer de manera cómoda, elegante y atractiva, sabe cómo hacer que un hombre se vea sexy y a la moda. Vamos a ver cómo vamos a vestir esta primavera-verano con Guess.

Empecemos con los vestidos, que siempre es lo que más nos gusta ver, probarnos y pensar en llevarnos. GUESS presenta vestidos largos y cortos, con tejidos livianos y suaves en tonalidades de todo tipo, desde colores potentes y sólidos hasta colores suaves y ligeros. Las tonalidades más suaves aprovechan algunas transparencias y telas vaporosas para los días más calurosos.

Primavera-verano con Guess2 Primavera-verano con Guess1 Primavera-verano con Guess

Vuelven las faldas con el calor, y con ellas las sandalias para lucir tus piernas bronceadas al completo. Al igual que en los vestidos, Guess apuesta por telas cómodas y atractivas para esta primavera-verano 2014, y nos ofrece looks para todos los gustos; desde los más formales a los más casual.

Primavera-verano con Guess falda falda2 Primavera-verano con Guess falda

Una de las mejores apuestas de Guess siempre ha sido el Denim, para camisas, pantalones vaqueros, faldas, vestidos… ¡para todo! Siempre ha sido el punto fuerte de esta marca y esta primavera-verano no va a fallarnos. Vuelve con diseños muy trabajados. Incluso encontramos vaqueros que lucen con rotos y colores desgastados como por el paso del tiempo. Y no nos podemos olvidar de los shorts, que combinan con todas las camisetas. Guess trae una colección para enamorarse.

Primavera-verano con Guess denim

Primavera-verano con Guess falda denim Primavera-verano con Guess camisa denim

Lo de los pantalones rotos es una tendencia de esta primavera-verano que vemos en GUESS tanto para la moda de mujer como para la de hombre. Al igual que el Denim en tonos desgastados. En la moda de hombre encontramos tanto en pantalón largo como en bermudas esta tendencia, combinando con prendas del mismo tejido y camisas de diversos estampados.

Primavera-verano con Guess hombre.1jpg Primavera-verano con Guess hombre

En la parte masculina de la colección encontramos también en Denim algunos chalecos que aseguran el entretiempo.  Vamos que esta tela es la tendencia de esta primavera-verano para GUESS, ¡y no está nada mal! ¿verdad?

 

Imágenes: globalfashionreportzankyou.terra, rocketmagazine y trendenciashombre.