ropa_juvenil_sisley

ropa_juvenil_sisley

Los días de intenso calor están por llegar, y dejarás de lado tus pantalones, para apostar por la nueva moda de Sisley primavera 2014. Muchos vestidos en estilos prácticos y favorecedores, que lo mismo te visten con mucho chic para un día de trabajo, que para un día de salir de paseo en plena temporada. El fucsia y negro siempre combinan estupendamente, y en este vestido corto y ceñido te verás perfecta para ir al trabajo, sobretodo si eliges ese bolso maravilloso también de Sisley.

ropa_juvenil_sisley

El azul klein sigue triunfando en la moda 2014, y en las nuevas propuestas de Sisley encontrarás tanto estampado como sólido este bonito color. Qué te parece un pantalón estampado con una acertada mezcla de blanco, azul y negro que podrás llevar con una chaqueta en azul con detalles negros ¡imposible no lucir maravillosa con este combinado de ropa!  Los imprescindibles pantalones negros con detalles en azul para combinar con una blusa blanca básica, un look de trabajo perfecto.

ropa_juvenil_sisley

Los pantalones gustan a todas porque son una prenda práctica que no tiene temporada, en la moda para mujer Sisley primavera 2014, encontrarás muchos estilos y combinaciones de color para ir de pantalón a un evento o al trabajo.

ropa_juvenil_sisley

No podía faltar el fucsia en muchas prendas combinado en sólido como estampado. En este caso, un top rosa fucsia con detalles en negro y una chaqueta blanca sport para llevar con una minifalda estampada fucsia con detalles en blanco y negro.

ropa_juvenil_sisley

Los vestidos cortos son perfectos para vestir en primavera verano, y en este caso, Sisley te propone vestidos con mucho colorido, todos los colores de moda en una prenda, que te encantará.

ropa_juvenil_sisley

No podían faltar los shorts estampados combinados con una blusa blanca de manga corta, y detalles coloridos en el hombro. Imposible resistirse a no tener todo lo que la moda Sisley nos trae con la primavera que ya llega.

ropa_juvenil_sisley