moda_mujer_hm

Imposible no verse bien con la moda H&M, sobretodo cuando además de elegir su ropa puedes complementarla con sus zapatos de los que hoy te traemos, una nueva selección de novedades. Los zapatos perfectos para cuando vas muy elegante a un día de trabajo, en colores nude y también en combinados de blanco y negro. Zapatos de tacón alto que estilizan y que siempre

moda_mujer_hm

Los botines también están presentes entre las propuestas de zapatos para mujer H&M. Y es cierto, están más de moda que nunca, ya no tienes por qué pensar en llevarlos únicamente con los pantalones porque este nuevo estilo de booties se ven estupendos tanto con un vestido corto como una minifalda o un maxivestido, muy versátiles y también a buenos precios.

moda_mujer_hm

Los zapatos para mujer estilo pee toe, son un estilo clásico dentro de los clásicos. Una estupenda forma de complementar un vestido muy elegante, haciéndote ver más alta y más elegante que nunca porque un par de estos zapatos en negro, podrás combinarlos con muchas prendas.

moda_mujer_hm

Las sandalias altas vuelven con furor esta primavera, y podrás elegir dentro de los zapatos para mujer H&M varios estilos que te servirán para los eventos como bodas y primera comunión que se celebrarán en la temporada y a las que tendrás que acudir perfecta de pies a cabeza.

moda_mujer_hm

Y esas sandalias altas que también favorecen mucho la figura y las piernas, podrás llevarlas con un look casual como es un par de bonitos pantalones vaqueros y una camisa vaquera. Un look desenfadado y moderno que se verá muy chic con un buen par de zapatos como los que luce la modelo, en la imagen siguiente.

moda_mujer_hm moda_mujer_hm

Botines altos en estilo que nos recuerdan otras temporadas y que no por ello son menos atractivos, todo lo contrario, son perfectos para llevarlos con pantalones skinny.

moda_mujer_hm

Y los botines sin tacón son perfectos para minifaldas, y vestidos camiseros, no te prives de tener unos cuantos colores y estilos para esta primavera 2014.

moda_mujer_hm