La moda está hecha para vestir, pero para vestir sintiéndote bien contigo misma. Siempre hay solución para disimular cualquier pequeño defecto que pueda aparecer, porque nadie es perfecto, y aunque tengas tripita puedes vestir  a la moda y lucir guapa. Porque la autoestima no tiene que verse afectada por una prenda, debemos sentirnos más seguras y probar con otras cosas. Hoy te enseñamos unos trucos sobre cómo disimular la tripita. ¿Los vemos?

La ropa en forma de trapecio es la mejor para que se marque en el pecho y no se ajuste en la zona de la cintura. Los vestidos de corte tipo imperio o baby doll nos sentarán de maravilla.

Cómo disimular la tripita

Cómo disimular la tripita 0

También los tejidos más livianos, suaves, que caigan sobre el cuerpo sin pegarse. Tenemos como objetivo alargar la silueta para que parezca más estilizada. Siempre que queramos un estampado de rayas, que sean verticales, las horizontales vamos a dejarlas de lado, porque nos harán más anchitas en las zonas que no deseamos.

Cómo disimular la tripita

Cómo disimular la tripita

Otra clave para disimular la barriguita, es emplear camisetas y jerseys anchos con faldas y pantalones estrechos. Tus piernas lucirán bien bonitas y largas y nada se marcará alrededor de tu cintura.

Cómo disimular la tripita 7

Las prendas escotadas también son una buena opción, pero debes tener cuidado con el escote que eliges. En función de la forma de tu pecho, te convendrán unos y otros. No siempre son un acierto en estos casos.Por otro lado, las prendas que marquen tus hombros, como algunas chaquetas, sientan muy bien. Los hombros son muy sexys, pero debes tener cuidado de que no sean prendas cruzadas sobre el estómago.

Cómo disimular la tripita

Los pantalones que mejor sientan en estos casos son los que llevan el corte a la altura de la cintura, que no sean demasiado anchos, ni demasiado estrechos. Que se adapten a tu figura lo justo y necesario.

Cómo disimular la tripita

En cuanto a colores vamos a apostar por los más oscuros, siempre se alían más cuando necesitamos disimular algo. Los claros dejan ver todo un poco más.