trucos con sujetadores

Gracias a los sujetadores nos podremos ver más sensuales, pero en ocasiones, después de una larga jornada laboral podremos sentir que es una tortura. Afortunadamente existen ciertas pautas que podrás seguir para que lo puedas usar de la forma más cómoda que puedas.

 

No te quites el sujetador después de hacer deportes para limpiarlo

trucos con sujetadores
Fuente: Amazon

Para lavar tu sujetador de deportes podrás aprovechar hacerlo mientras te das una ducha después de practicar tu actividad. Después enjuagarlo bien y veras que gracias a las nuevas composiciones de los tejidos en pocos minutos estará listo para volverlo a usar. Siempre que te compres un sujetador para realizar un deporte que sea de muy buena calidad.

Cambia la banda del sostén para que te quede a la perfección

trucos con sujetadores
Fuente: Walking with dancers

En ocasiones es necesario cambiar la banda del sujetador ya que puede resultar pequeña o grande en relación con la taza. Hacerlo es fácil. Solo necesitarás unos minutos, ni siquiera será necesario el uso de una máquina de coser. Este tipo de cambio será posible en los sujetadores que tienen una banda que atraviesa toda la parte posterior. En los modelos que tienen la banda formando una ‘U’ no podrán cambiarse la banda.

En primer lugar deberás medirte el largo de la banda por debajo de los pechos, en el lugar donde normalmente la banda quedará sentada, respira para notar que no esté demasiado ajustada impidiendo que te falte el aire de los pulmones. En el caso de que notes que el sujetador se afloja por el desgaste bastará con que le cambies los ganchos de lugar para no tener que cambiarle toda la banda.

Con mucho cuidado de no desarmar too el sujetador descose la banda que tiene actualmente y coloca la nueva guardando las mismas proporciones En el momento de cocerla estira un poquito el elástico para que la prenda tenga el movimiento necesario, si coces la banda elástica tal cual se va presentando seguramente al estirar el elástico no que sentará a la perfección

Qué hacer si el aro queda lejos del pecho

trucos con sujetadores
Fuente: Cosmotpolitan

En este caso es claro que el tamaño de las copas del sujetador es muy pequeño. En todos los caso el aro deberá quedar firmemente contra el pecho sin que se genere ninguna paertura. Para que sepas si las correas están del largo correcto deberás levantar los brazos por encima de la cabeza, cruzandolos sin que la banda te ajuste demasiado y sin que el sujetador pierda la posición que debe tener.

Cuando el sujetador se ve abultado a los lados, al final de las tazas o en tu parte superior deberías elegir otra talla de copa. Recuerda que la copa deberá contener todo el pecho sin generar este tipo de efecto.

Coloca un broche de presión en el interior de tus prendas para que no se caigan los tirantes

trucos con sujetadores
Fuente: Fabardiy

Nada más feo que ver a una mujer que cada dos minutos se tiene que acomodar los tirantes de sujetador porque se le cae. Afortunadamente la solución para este problemas es realmente simple. Bastará con que coloques una tira de tela o cinta del mismo color de la misma en el interior de la prenda. En uno de los extremos la cinta deberá ir cosida y en el otro extremo tendrás que colocar un broche de presión pequeño. Así no se te verá la tira del sujetador en el borde de la ropa ni tendrás que acomodarte las tiras cada cinco minutos.

Elige el sujetador correcto

trucos con sujetadores
Fuente: Trusper

Existen algunas pautas que tendrás que tener presente a la hora de escoger el sujetador. Diferentes estudios han demostrado que siete de cada diez mujeres no saben elegir la talla correcta de su sujetador. Esto, si bien puede parecer gracioso, puede generar serios problemas a largo plazo, por ejemplo, dolores de espalda, deformaciones en la postura y algunos problemas mamarios.

Es tan incorrecto usar un sujetador que sea muy ajustado como uno que sea dos tallas mayor para simular que tienes más pecho.

Un truco para usar sujetador en las blusas sin espalda

trucos con sujetadores
Fuente. Emmelbiyd

Algunos modelos de blusas sin espaldas están pensados para ser usados sin sujetador, pero en otros modelos, especialmente los más holgados deberán ser usados con sujetador. Para poderlo usar deberás tener un sujetador sin tirantes del tamaño adecuado, y las correas del sujetador más una adicional (o un pedazo de elástico del mismo tono del corpiño). Comienza cortando la parte posterior del sujetador unos 1,5 centímetros del final, usa la pieza de la espalda del sujetador como una plantilla para cortar las tres correas a la longitud adecuada para dos centimetros de lado. Coloca la cara del sujetador y sienta las correas en la cara superior hacia abajo. Cose las correas en el lado posterior del final del sujetador.

Conoce muy bien tu talla para comprar en diferentes tiendas con éxito

trucos con sujetadores
Fuente: The gloss

Es muy común que las mujeres nos confundamos a la hora de conocer la talla del sujetador. En algunos casos las mujeres pueden pedir la talla en base a la copa mientras que otras lo hacen en base al contorno. Además una es la talla española y otra la europea. Esto puede ser un gran motivo de confusión.

El número de la talla se refiere al contorno que se obtiene midiendo el contorno del tronco por debajo de la linea del sujetador y sumándole 15. La letra se vincula a la talla de la copa, que se obtiene midiendo por encima del pecho y restándole la medida de tu contorno restante.
La letra A es de 12 a 14 centímetros (busto pequeño), B de 14 a 16 centímetros (busto medio), C de 16 a 18 centímetros (busto lleno), D de 18 a 20 centímetros (busto voluminoso).

A (de 12 a 14 centímetros, busto pequeño), B (de 14 a 16 centímetros, busto medio), C (de 16 a 18 centímetros, busto lleno), D (de 18 a 20 centímetros, busto voluminoso) y la secuencia continúa para copas superiores. En caso de obtener medidas intermedias, es aconsejable comprobar la copa mayor y la menor porque el tipo de modelo de sujetador puede influir.

Diferencias entre los sujetadores

trucos con sujetadores
Fuente: Pinterest

Existen sujetadores pensados para aumentar o disminuir el busto. Estos sujetadores nos ayudarán a corregir algunos defectos. Por ejemplo algunos modelos están pensados para disminuir hasta una talla en la copa usando un reductor apropiado. Estos sostenes están creados especialmente para generar estos efectos sin dañar u oprimir el pecho.

En el caso de que tengas pechos pequeños podrás realzarlo usando sujetadores con push up, en ocasiones tendrás la posibilidad de aumentar hasta dos tallas. Otros modelos tienen una especie de almohadilla que se coloca en la parte inferior y otros vienen con un relleno en gel, los que logran un efecto más natural.

Comprar un convertidor para blusas sin espalda

trucos con sujetadores
Fuente: Yeahmag

En las tiendas especializadas venden convertidores de sujetadores de espalda .Una excelente alternativa para poder lucir prendas cuya espalda este libre.

Evita que el sujetador sin tirantes se deslice

trucos con sujetadores
Fuente: Lifecheating

En muchos casos notamos que los sujetadores sin tiras se van deslizando hacia abajo, volviéndose algo bastante incomodo. La próxima vez que sientas eso te invitamos a tomar la misma decisión que la chica de la foto.

Cuelga los sujetadores en una percha

trucos con sujetadores
Fuente: Pinterest

En lugar de guardar los sujetadores en un cajón, donde pueden terminar aplastados y deformados una buena medida es colgarlos, así se podrán mantener en optimas condiciones por más tiempo.