La Navidad va llegando y con ella las compras, si no es para nosotras es para regalar, pero en definitiva en estas fechas gastamos mucho, además ahora muchas marcas sacan su colección especial de Navidad para ponérnoslo más fácil, como Yamamay, una marca de lencería que nos ofrece un montón de productos para esta Navidad.

En la colección navideña de Yamamay podemos encontrar desde la lencería más sexy y elegante a los pijamas más cómodos. El negro y el rojo son los colores protagonistas de esta colección tan especial, y es que son por los que más se apuesta en estas fechas. El negro nos transmite elegancia y el rojo es sinónimo de sensualidad y además es muy característico de la Navidad.

Este sujetador es uno de mis favoritos, es de color negro, siguiendo la linea de la colección, y sus pequeños lunares le dan ese toque de diferenciación. Su diseño me ha encantado, ya que no es el clásico que vemos en la mayoría de los sujetadores. 

Este tanguita va a juego con el sujetador así que también me gusta mucho porque su diseño es igual. El negro es un color que me encanta en la ropa interior, y en este conjunto junto con los lunares hacen una fórmula perfecta. 

Como os comentaba al principio el rojo también está presente en esta colección navideña, por ejemplo en estas braguitas que juegan con la mezcla de encaje y transparencias, esto hace que sea un prenda muy sexy ¡y perfecta para nochevieja! ya que la tradición dice que ese día debemos llevar ropa interior roja. El lacito que tiene en el centro es un toque me gusta mucho porque le da un toque muy femenino.

Esto es solo una pequeña muestra de la nueva Christmas Collection de Yamamay, puedes verla entera en su página web www.yamamay.com.