moda navidad 2014
Fuente: H&M

Moda navidad 2014 para las que adoran H&M. La marca nos presenta una colección totalmente inspirada en las fiestas de fin de año y nos trae dos luminarias como ya viene siendo costumbre con la misma nada menos que el famoso cantante Tony Bennett y el ícono pop de moda, Lady Gaga. Esta moda te va a enamorar.

moda navidad 2014
Fuente: H&M

La moda navidad 2014 de H&M

Magical Holidays se refiere como todos sabemos a la época navideña, que nos llena de nostalgia pero también de entusiasmo, días mágicos de reencuentros y muchos eventos con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Y para que te veas sensacional en esas ocasiones es esta moda navidad 2015 Magical Holidays de H&M. Abunda el color blanco y el negro pero hay estupendos looks en plateado y también en gris.

moda navidad 2014
Fuente: H&M

Comprar moda para navidad 2014

Si aún estás por comprar la moda navidad 2014, no dejes de ver lo que te sugerimos de la colección Magical Holidays de H&M. Hay mucha ropa de punto como un bonito jersey como el que luce Lady Gaga, oversize. O quizá te guste más un jersey de punto con capucha, abrigador y muy sexy.  Un vestido corto en brillante color plata o si lo prefieres un pantalón pitillo.

moda navidad 2014
Fuente: H&M

H&M triunfa con Magical Holidays

Y no es para menos que esta colección sea un éxito, cuando tiene de todo, la moda navidad 2014 Magical Holidays, tiene tantas opciones que seguro te armas varios looks con ella.  Algunas prendas son verdadera tendencia como el mono blanco sin mangas que llevar con una chaqueta de pelo. Una blanca navidad vistiendo de lo más sofisticada.

moda navidad 2014
Fuente: H&M

Abundan los estilos de jerseys de punto que tanto nos gustan y son tan abrigadores, también hay ropa más relax si quieres pasar ratos relajados en casa, como un jersey rosa combinado con un pantalón vaquero. Una sudadera estampada en animal print para un look que no dejará indiferente a nadie.

moda navidad 2014
Fuente: H&M

Aún falta para navidad pero pronto estamos descubriendo que será una navidad llena de opciones así que no dejes de aprovechar esta colección de Magical Holidays la navidad llena de glamour aque nos presentan Tony Bennett y Lady Gaga.

 

moda navidad 2014
Fuente: H&M