¿Pensando en comenzar la operación bikini? Lo cierto es que puede resultar complicado adaptar nuestras frenéticas agendas con una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, las ensaladas bol de Isabel, quienes han conseguido el premio a mejor producto del año 2015 nos lo ponen mucho más fácil.

ensaladas isabel 2

Ya no hay excusa para ir al burguer o kebab esos días en los que no tienes tiempo para hacer tu comida. Si tienes estas ensaladas en tu despensa te servirán para apañarte cualquier comida o cena. Es más, con la gran variedad de sabores e ingredientes que tiene ¡seguro que no te aburres del sabor!

Desde la clásica ensaladilla rusa, hasta la ensalada más ligera, la italiana, la siciliana, la mediterránea y la de pavo, todas ellas son ensaladas prácticas y sencillas para llevar y comer en cualquier lado y bajas en calorías. En este vídeo puedes ver distintas personas, en cualquier momento y lugar, disfrutando de sus ensaladas:

Pero esto no es todo, desde Isabel han querido comenzar este verano con mucha fuerza. Por un lado colaboran con la carrera más colorida de España y parte del extranjero patrocinando la Holy Run en Madrid, Valencia y otros puntos donde se celebrará. ¿Te apuntas al running en compañía? ¡Pues no te lo pierdas!

Otra de las propuestas de Isabel es que juguemos con ellos a través de su aplicación de Facebook y concursos en la red. ¡Cada semana hay premios!
juego de ensaladas bol isabel - premios

¿Y ahora que? ¿te animas a comenzar la operación bikini para este verano?

– POST PATROCINADO –