Colección primavera 2015

En este artículo te presentaremos diferentes prendas que componen la colección primavera 2015 de Vero moda. En su sitio oficial podrás encontrar miles de opciones más, todas ellas pensadas para una mujer moderna, que disfruta estando a la moda.

Maxi vestido sin mangas

Colección primavera 2015
Fuente: Vero moda

Este maxi vestido tiene un escote en V que queda a la perfección en todas las mujeres, sin importar si tienen mucho o poco pecho. Las correas del hombro lo hacen un modelo muy femenino. Cuenta con una banda elástica en su cintura para darle un corte y volverlo más vistoso. En términos generales podemos decirte que es un vestido de corte amplio.

El largo del modelo es de 135 centímetros.

Vestido corto con mariposas

Colección primavera 2015
Fuente: Vero moda

 

Un juvenil modelo de vestido corto cuyo estampado es de mariposas. Ideal para lucir una tarde de primavera. El modelo se presenta sin mangas. Su tela está totalmente estampada en mariposas. El escote es en V y su corte es clásico. Este modelo también cuenta con una banda en la cintura. El largo del vestido (talla pequeña) es de 86 centímetros

Un modelo de vestido con finos tirantes

Colección primavera 2015
Fuente: Vero moda

Este vestido es muy femenino, ideal para las mujeres que quieren sentirse cómodas y frescas cuando van a trabajar. El largo del mismo es por encima de la rodilla, el modelo no tiene mangas sino nos finos tirantes, muy delicados.

Su falda tiene un estampado de flores muy bonito y original. Como en los demás modelos cuenta con un elástico en la cintura, este detalle nos permite realizar un corte visual el cual es muy favorecedor para todos los cuerpos. El corte de este vestido es clásico. La longitud del mismo es de 96 centímetros (en un talle S).

Fresca blusa floreada

Colección primavera 2015
Fuente. Vero moda

Una fresca y bonita blusa floreada. El modelo tiene la ventaja de ser amplio, pudiéndose adaptar a todos los cuerpos. Ideal para usarla con un buen pantalón vaquero o un chupin de algún tono claro. Sus mangas son ¾. El cuello de la blusa es redondo. Tiene plisados en la parte delantera y un cierre de cremallera en la parte posterior. El corte es amplio, cómodo. La longitud de esta blusa es de 62 centímetros en su talla S.

Maxi vestido fresco y juvenil

Colección primavera 2015
Fuente. Vero moda

Un maxi vestido blanco con un bonito estampado en verde. Este modelo no tiene mangas, solo unos delgados y femeninos tirantes. El escote es redondo. Se cierra con algunos lazos en la parte posterior. Cuenta con un sentador elástico en la cintura. En términos generales podemos decir que es un modelo de corte clásico que se puede usar a toda hora. El largo del modelo es de 136 centímetros (talla S). Este modelo forma parte de la completa completa colección Green Collection.

Shorts floreados

Colección primavera 2015
Fuente: Vero Moda

Estos shorts o pantalones cortos floreados son ideales para lucir los fines de semana en las actividades que realices al aire libre. La cinturón de los mismos está elastizada y cuenta con cuerdas de unión. Tiene bolsillos inclinados en la parte delantera y un falso bolsillo en su parte posterior.

Camisa de vestir con mangas ¾

Colección primavera 2015
Fuente: Vero moda

Este modelo de blusa puede ser usada tanto con pantalones o como un vestido corto cuando quieras verte elegante y juvenil. Su estampado se caracteriza por ser elegante. El corte del mismo es amplio, con un bonito estampado. El cuello es redondo y las mangas ¾, ideales para ser usado durante la primavera. La longitud del mismo es de 88 centímetros en un tamaño S. Un detalle: la tela puede llegar a ser algo transparente, lo que además de elegante la convierte en una opción muy sensual y femenina.

Holgado quimono

Colección primavera 2015
Fuente: Vero Moda

Este amplio quimono tiene la ventaja de poderse adaptar a todos los estilos. Podrás lucirlo en una salida nocturna o al ir a trabajar. Es sumamente versátil. Sus mangas son ¾ y su corte irregular lo hace un modelo ideal para todas las foras de cuerpo.

¿Qué es Vero Moda’?

Vero Moda es una marca de indumentaria femenina ideal para las mujeres jóvenes, independientes que quieren vestir bien, estar a la moda sin tener que pagar un dineral para ello. Las prendas de Vero Moda se caracterizan por ser de gran calidad, asequible.

Colección tras colección se confeccionan ropa de inspiración para que las mujeres puedan lucir impecables, con un look muy personal. Seguramente en Vero Moda cada una de las mujeres podrán encontrar una prenda que se adapte a sus gustos y preferencias a un precio correcto.

En Vero Moda se vive y se respira tendencias. La colecciones internacionales nos ofrecen diferentes piezas que no pueden faltar en ningún armario.

La empresa se creó en el año 1987 para satisfacer la necesidad de brindarle a las mujeres prendas de calidad, ropa de última moda a precios realmente asequibles. La idea de su creación fue de Troels Holch Povlsen, Vero Moda es una de las primeras marcas que pone en marcha la posibilidad de conseguir prendas de calidad a un precio razonable.