Le ha costado, pero, paso a paso, la primavera se abre paso en España y, con ella, los días más largos y el aumento de las horas de sol, así como de los días brillantes frente a las plomizas jornadas del invierno. El reinado de ‘Lorenzo’ hace más necesario equiparnos con gafas de sol eficaces y asequibles. Hoy queremos hacer un repaso por las marcas de gafas de sol más populares de acuerdo con las búsquedas en la red. 

las marcas de gafas de sol más populares

Arnette

Un clásico entre los clásicos. Las gafas de sol Arnette son, desde hace más de 22 años, una referencia de estilo. Desde la comodidad y capacidad de combinación de su línea ACES a su amplia oferta de gafas de sol polarizadas, esta casa es sinónimo de gafas de sol para un usuario joven, urbano y deportista que no renuncia a la elegancia y la practicidad.

Carrera sunglasses

Desde 1956, las gafas de sol Carrera se han hecho fuertes como algunas de las preferidas por los aficionados a las líneas suaves, clásicas y confortables. El catálogo de la popular enseña está integrado por más de 668 modelos diferentes.

Dolce & Gabbana

Esta casa ha conseguido algo al alcance de muy pocos. Que la unión de dos simples palabras unidas por una conjunción se haga equivalente en el imaginario colectivo a ‘distinción’. En efecto, también en su línea de gafas de sol para hombre, mujer y niños, Dolce y Gabbana apuesta por un estilo reconocible y distinguido, quizá no recomendable para ambientes más deportivos, pero elegante como pocos.

Polaroid

La emblemática firma Polaroid comercializa gafas de sol polarizadas que se adaptan a condiciones de luminosidad exterior cambiantes que, al fin y al cabo, son las que nos encontramos en circunstancias habituales. Colores naturales, contrastes claros y afinados, reducción de la fatiga ocular, protección UV400… las gafas Polaroid se amoldan a la realidad de la persona que las lleva, siempre con un gran estilo.

Más allá de la marca por la que nos decantemos, dentro de las gafas más populares de la red, los especialistas en la distribución de gafas y complementos para la visión, caso de la firma e-lentillas, recomiendan que la elección sea lo más personalizada posible, de manera que la montura, las lentes y el grado de ajuste con la cara sea ideal para la persona.