nuevos perfumes y fragancias para este verano

Año a año se presentan nuevos perfumes, con estilos diferentes impactantes envases. Hoy te contaremos acerca de algunos de los nuevos perfumes y fragancias que se presentaron este último año.

Perfume 1: Jimmy Choo Flor

nuevos perfumes y fragancias, Jimmy Choo Flor
Fuente. Allure

Una excelente opción para las mujeres que disfrutan de los perfumes florales, frescos. Cuenta con notas de rosas dulces y vainilla cremosa.

Perfume 2: Giorgio Armani Si

 El 2015 nos trae nuevos perfumes y fragancias,
Fuente: Allure

Giorgio Armani Sì es una fragancia que nos hace acordar a Shailene Woodley. Cuenta con notas de pachuli mezclado con rosas frescas, vainillas. Es un perfume muy femenino y algo sexy.

Perfume 3: Balenciaga L’ Edición Mer

nuevos perfumes y fragancias para esta primavera
Fuente. Allure

Una fragancia fresca, con flores sutiles y tenues. Ideal para usarlo por la tardecita, después de haber pasado un día agitado, lleno de actividades.

Perfume 4: Victoria Secret Love Me

nuevos perfumes y fragancias para este verano
Fuente. Allure

Una fragancia ideal para ser usado en primavera y verano. En este perfume encontraremos una mezcla de ámbar, narciso, neroli. Un aroma floral súper ligero.

Perfume 5: Sonia Kashuk Blanca Etheriana

nuevos perfumes y fragancias frescas y florales
Fuente. Allure

Sonia Kashuk Blanca Etheriana nos brinda la posibilidad de disfrutar del aroma de los tulipanes frescos y otras flores protagonistas en la primavera. Un aroma súper dulce a un precio muy asequible.

Perfume 6: Cartier La Panthère Eau de Parfum Légère

nuevos perfumes y fragancias pensados para vos

Fuente: Harper Bazaar

Este perfume tiene notas de chipre, almizcle, gardenia, flor de tiaré, esencia de vainilla. Una fragancia sofisticado, lujoso, ideal para quienes disfrutan de la buena vida.

Perfume 7: Erin Rosa de Grasse

nuevos perfumes y fragancias del 2015
Fuente: Harper Bazaar

Erin Rosa de Grasse es un perfume con notas florales, entre las que se destacan las de rosa centifolia , rosa búlgara , madera violeta, ambrox , almizcle.

Perfume 8: Anja Rubik

nuevos perfumes y fragancias frescas y primaverales
Fuente. Harper Bazaar

Un perfume con notas de té verde, pimienta rosa, lirio blanco, ámbar. Un aroma estimulante, emocionante, sexy.

Perfume 9: Kate Spade Walk on Air

nuevos perfumes y fragancias creado por Kate Spade
Fuente. Harper Bazaar

Cuenta con notas de flor de tilo, neroli, bergamota, lirio de los valles, magnolia, jazmín. Un aroma floral para ser disfrutado durante la primavera.

Perfume 10: Salvatore Ferragamo Emozione

nuevos perfumes y fragancias novedosos y agradables
Fuente. Harper Bazaar

El perfume creado por Salvatore Ferragamo nos ofrece notas de bergamota, melocotón blanco, pachuli, almizcle blanco. Un aroma cálido, reconfortante, glamoroso.

Cómo elegir un perfume

Como elegir los nuevos perfumes y fragancias
Fuente: Raul Soriano

Existen diferentes puntos que debes tener en cuenta a la hora de escoger un perfume. En las líneas anteriores te hemos presentado algunas de las fragancias que se presentaron recientemente, ideales para esta primavera y verano. A continuación te daremos algunos parámetros que te facilitarán la elección del perfume adecuado. Son pautas fáciles de seguir y muy efectivas.

Uno de los aspectos principales para elegir el perfume es tu personalidad. Este es uno de los puntos fundamentales, todas tenemos una personalidad determinada y en base a ella podemos tener un estilo de vestimenta y un aroma que nos represente.

Tendremos que aprender a diferenciar entre lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Si nos dejamos asesorar por un especialista de la perfumería tendremos la ventaja de ser guiadas dentro de los aromas que más nos gustan.

Nuestra personalidad nos permitirá ubicarnos en las distintas familias olfativas que caracterizan a cada uno de los perfumes. En términos generales podemos decirte que existen cuatro familias olfativas: florales, aromáticas, orientales o espaciadas y cítricas.

Otro aspecto que debemos tener presente a la hora de elegir un perfume es el uso que le daremos. Esto se debe enfocar en la ocasión en que será usado, no es el mismo perfume que usaremos en una salida romántica que cuando vamos a trabajar o cuando salimos de paseo por la tarde.

Ten en cuenta que los perfumes cítricos son más fáciles de llevar y son ideales para usarse de forma cotidiana, día a día. Los perfumes florales son las aromáticos, se debe tener cuidado con el uso, sin excederse.

Los perfumes aromáticos pueden llegar a ser más complejos, en realidad los perfumes muy complejos. Existen algunos que son más amaderados, otros más acuerados (que son los que más especias tienen). Y por último nos referiremos a los perfumes cítricos, cuya composición es más fresca, ligera, fácil de llevar.

Existen diferentes tipos de perfumes, que vienen marcados por su intensidad. Los perfumes ‘eau de toilette’ o ‘eau de cologne’ son los más usados para todos los días, los ‘eau de perfum’ y los ‘perfumes’ son usados en eventos y ocasiones más especiales.

Es importante que tengas en cuenta la época del año en que vas a usar tu perfume. Las fragancias de verano son bastante diferentes a las que se usan en el invierno. El perfume combinado con la piel puede generar una reacción química. No es lo mismo la reacción de un perfume cuando hace mucho frío que los días calurosos. Cuando hace calor los poros de la piel están más abiertos y la reacción del perfume es más fuerte.