Invitada de boda

Hoy te mostraremos algunos vestidos que podrás tener en cuenta para asistir a una boda. Entre ellas podrás encontrar algunos modelos para las fiestas de día y otros ideales para la fiestas de noche.

 

Vestido drapeado

Invitada de boda
Fuente: Mitica

Los vestidos con drapeado son una excelente opción cuando necesitamos disimular algunos kilitos demás que podemos tener. Este vestido, de Miticca es el modelo Ariadna Malva. Su precio es 195 euros. Lo podes encontrar también en dos colores o diferentes combinaciones. El precio que se sugiere no incluye el fajin.

Un elegante vestido de terciopelo

Invitada de boda
Fuente: Miticca

El terciopelo es una tela realmente elegante que te permitirá verte como una reina en cualquier evento, ideal para alguna boda que se celebre de noche. El modelo también es de Mitica. Su precio es de 279 euros. Se trata de un modelo de manga francesa en terciopelo y escote redondo y pronunciado en la espalda.

Su falda es de gasa y con una gran caída. Este modelo se encentra disponible en otros colores y tejidos.

Un original modelo asimétrico

Invitada de boda
Fuente: Tienda Poete

Este vestido con corte asimétrico lo podrás conseguir en la Tienda Poete. El modelo se denomina Cala y su precio es de 159,90 euros. Se destaca por tener un bonito detalle de lentejuelas en la parte superior. La altura del modelo es de 1,72 metros. Compuesto totalmente en poliamida y su forro es 100 por ciento de poliester. Recuerda que este tipo de vestido deberá ser lavado a mano para poderlo conservar en óptimas condiciones.

Sensual vestido de chifón

Invitada de boda
Fuente: Asos

Un modelo muy sensual y fresco que podrás conseguir en Asos. El precio de este modelos es de 75 euros, un precio súper asequible, gracias al cual podrás asistir a una boda viéndote sensacional sin tener que gastar un dineral. El modelo está totalmente forrado, su escote es cuadrado, con finos tirantes y un cierre de lazo lateral. Está confeccionado totalmente en poliester. Este vestido tiene la ventaja de poderse lavar a máquina.

Maxi vestido con un importante escote

Invitada de boda
Fuente: Asos

El modelo Jarlo Helena Plunge Bandeau Maxi Dress podrás conseguirlo a 150 euros en la tienda Asos. Su diseño es muy cuidado y de un excelente gusto. Las copas del modelo tienen relleno, con un cierre con cremallera posterior. Se aconseja un lavado en seco. Confeccionado en un material totalmente poliester.

Vestido para una boda de día

Invitada de boda
Fuente: Asos

Si tienes que asistir a una boda que se celebrará de día nada mejor que este alegre vestido de Asos, el modelo se denomina Chi Chi London. El precio del vestido es de 96 euros. El escote con forma de corazón es muy sentador para todo tipo de cuerpo. Cuenta con unos delicados detalles bordados en toda la prenda. Su corte es estándar. Recuerda que este modelo deberá ser lavado a mano. Confeccionado totalmente en poliéster.

Una espalda muy llamativa

Invitada de boda
Fuente: TuVestido.es

Este vestido verde de Tu Vestido tiene un precio de 98 euros. El modelo se llama Sarah. Ideal para una fiesta donde quieres destacarte. Lo podrás encontrar en diferentes tonos.

Anímate a usar un palazzo de seda

Invitada de boda
Fuente: Tienda Poete

Si no quieres lucir un vestido en la boda que te han invitado podrás animarte a usar un pantalón, lo fundamental es que sea realmente elegante. Dentro de todas las posibilidades podrás elegir el modelo Romero que proponen en a Tienda Poete. Su precio es de 129,90 euros. Recuerda que es un tipo de pantalón al que se aconseja lavarlo a mano.

Un modelo juvenil y muy versátil

Invitada de boda
Fuente: Tienda Poete

El modelo Hierbabuena de Tienda Poete se destaca por su diseño. Su precio es de 149,90 euros. Su tono turquesa es muy bonito, ideal para las mujeres que quieren verse bien en un evento importante, resaltando su figura. Este modelos es sin mangas, con franjas en encaje azul celeste que contrasta en el modelo.

Está confeccionado un 96 por ciento el poliester, 4 por ciento spandex y el forro 100 por ciento poliester. Recuerda lavarlo a mano para conservarlo en un excelente estado.

Vestido largo de una sola manga

Invitada de boda
Fuente: Tienda Poete

En la Tienda Poete podrás encontrar lo más bonitos vestidos e indumentaria para eventos tan importantes como una boda. Este modelo, llamado Poleo, tiene un precio de 160 euros.

Cuál es el estilo adecuado para una boda

Esperamos que dentro de los 10 modelos que te prpopusimos encuentres alguno que te agrade para ir a esa boda tan especial. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas escoger el mejor estilo y así puedas lucir estupenda.

Un punto clave a la hora de pensar que lucirás en una boda es tu comodidad. Si bien tienes que lucir perfecta tendrás que sentirte cómoda, para poder caminar, comer y bailar con soltura. De nada sirve si te pones el mejor vestido o los mejores zapatos y que después no puedas ni moverte.

En el caso de que la boda se vaya a festejar y celebrar por la mañana tendrás que evitar los vestidos largos y los colores que sean demasiado oscuros o metalizados (este tipo de indumentaria es más apropiado para una fiesta de noche). Si vas a elegir algún vestido largo recuerda que su tejido deberá ser ligero, especialmente si es un día de verano.