Elegir el regalo correcto para tu mamá es una tarea a la que deberemos dedicarle tiempo, debemos pensar en sus gustos y preferencias.

Hoy nos referiremos a diferentes regalos para mamá en base a sus ocupaciones y personalidades. Comenzaremos por darte algunas opciones ara que tengas en cuenta para una mamá relajada-

Prendas para una mamá relajada

regalos para mamá
Fuente: Hernan Piñera

Para este tipo de mamá nada mejor que regalarle un jean, podrás elegir entre varios colores. Lo importante es que le calce a la perfección Un buen modelo es un chupín o pitillo que podrás usar con chatitas o zapatillas de lona. Otra alternativa son las leggings combinadas con remerones.

Complementos para una mamá relajada

regalos para mamá
Fuente: Eduardo Roble

Las mamás que tienen un look relajado no suelen recargarse demasiado, por eso los complementos y accesorios serán pocos, pero deberán ser especiales. Cada detalle tendrá un significado único.

Make up para mamas relajadas

regalos para mamá
Fuente: Alejandro Gomez

Podrás regalarle alguna máscara de pestaña de calidad o algún rubor para darle color al rostro. Si quieres regalarle algún complemento para su peinado piensa que tendrá que ser simple y cómodo.

Prendas para madres profesionales

regalos para mamá
Fuente: Klaus Balsano

En este caso elige prendas de tonos oscuros, intenta pensar en aquellas prendas que no pasarás nunca de moda, por ejemplo, un pantalón de vestir. Un modelo que facilite lo podrán combinar con una camisa blanca.

Lo mejor es regalarle algo clásico, que no pasará de moda nunca. Una excelente alternativa es el little black dress, un vestido que se podrá usar en cualquier ocasión o un pantalón de vestir.

Accesorios para una madre profesional

Una excelente alternativa es regalar un reloj o bien unos aros de perla, que son femeninos y muy refinados.

Make up para madres profesionales

dia de la madre
Fuente: Saxbald

Una excelente opción es regalarles a las madres un producto gracias al cual la piel estará correctamente hidratada.

Prendas para una mamá sensual

Dentro de estas prendas podrás escoger algún vestido o musculosa de seda o una falda corta combinada con una blusa suelta de alguna tela satinada. Piensa en las prendas que no tienen que quedar apretadas para verse sensuales En estos casos nada mejor que unos stilettos, ideales para que tu mamá luzca más alta y estilizada.

Accesorios para una mamá sensual

Un bonito pañuelo largo, grandes aros, vinchas con flores. Lo importante es elegir entre los accesorios que combinen entre sí sin exagerar su uso.

Maquillaje para regalarle a una mamá sensual

dia de la madre
Fuente: Pete

Podrás regalarle algún buen delineador de ojos o un lápiz labial o gloss. Regálale algún complemento para el cabello como un broche o una vincha que le permita usar el pelo suelto.

Prendas para regalarle a una futura mamá

Escoge prendas que sea, fundamentalmente, cómodas y amplias. Los escotes deberán ser abiertos, para que estéticamente le afinen el torso. Podrán ser blusas o remeras amplias o vestidos con un corte camisero.

Si quieres obsequiarle una prenda para la parte inferior recuerda que tiene que ser alguna que le brinde cierta movilidad, como los pantalones elastizados o las faldas largas que no tengan demasiado vuelo para no ensanchar su imagen. Escoge colores lisos o estampados que no tengan mucho contraste.

Accesorios para una futura mamá

Regálale una cartera XL de formato redondo. En realidad los accesorios comunes no son muy usados por las mujeres embarazadas ya que podrán agrandarle visualmente la silueta. Es mejor regalarle algunos lentes o gafas o un pañuelo fino que caiga de lado del cuello.

Make up para futuras madres

Si vas a regalarle algún maquillaje deberá ser, sobre todo, suave y muy femenino, nunca en tonos estridentes.

Un regalo para una mamá deportista

dia de la madre
Fuente. Andrew Kalac

Si tu mamá es deportista podrás escoger un brazalete UP de Jawbone. Un obsequio ideal para las madres activas que salen a caminar o realizan clases de gimnasia. Gracias a este brazalete podrás llevar un registro de las actividades, de lo que come. Una excelente opción para quienes llevan un estilo de vida sano. Tiene la ventaja de ser resistente al agua.

Regalo para las madres viajeras

Mediante un Slim Power Bank contará con pila extra para cualquier dispositivo como e-readers, cámaras, reproductores mp3, teléfonos. Su tamaño es el de una tarjeta de crédito, lo que permitirá que quepa en todas partes. Podrás encontrarlos en diferentes precios, partiendo de los 20 euros. El precio dependerá de su capacidad.

La mejor idea para las madres golosas

dia de la madre
Fuente. Alejandro Fernandez

Un regalo que podrás comprar preparada o crearla vos misma. Se trata de una cesta de mimbre decorada y repleta de golosinas. Llénala de gominolas sabrosas y variadas, chocolates de todos los gustos y tamaños. Un regalo que sorprenderá a las mamas más golosas.

Regálale un bolso de mano

Otro excelente regalo para toa madres es un bolso de mano, si el modelo es sofisticado mucho mejor, ya que además podrá usarlo cuando asista a algún evento elegante o cena. Los bolsos de mano siempre están de moda. Elige algún modelo que se vea abultado. Recuerda elegir, dentro de tu presupuesto, el de mayor calidad

Un perfume fresco

Un regalo que siempre será bienvenido por toda mujer es un perfume. No necesariamente deberás elegir el más costoso de todos. Actualmente encontraremos en el mercado opciones frescas y a un precio asequible. Piensa en un perfume que vaya con su estilo y con la química corporal de tu madre. Si no sabes bien cual escoger un perfume clásico, del estilo del Chanel Nº 5, será una buena opción.

Collares que se destacan

dia de la madre
Fuente. Santi Villamarin

Si tu presupuesto es acotado pero no quieres dejar de regalarle algo evalúa la posibilidad de escoger algún collar que se destaque. Podrás encontrar algún modelo llamativo que llamarán la atención y sus precios son ideales para todos los bolsillos. Un collar es un obsequio ideal para una madre vanguardista. Podrás elegir algún modelo bohemio, relajado, clásico.

Pinceles de maquillaje

Los pinceles de maquillaje son un regalo muy práctico. Si tu mamá es de las mujeres que disfrutan estando perfectamente maquilladas podrás elegir algún set o kit de pinceles de maquillaje antibacteriales. Pueden ser usados en las rutinas de limpieza diaria, los pinceles de maquillaje diseñados para repeler las bacterias mantendrán a tu mamá viéndose fabulosas y muy frescas.

Una bonita bufanda tipo pashmina

Anímate a regalarle a tu mamá una bufanda tipo pashmina de colores alegres. Seguramente ella la lucirá de una forma elegante. Este accesorio es ligero y muy fácil de combinar. En las tiendas encontrarás una gran variedad de tonos y estampados que representarán cada uno de los estilos de las madres.