En pocos días se celebra el Día del Padre, por eso nosotros te daremos algunas alternativas para que puedas sorprenderlo con mucho estilo.

Elegir un regalo no es una tarea simple, para ello deberemos tomarnos un buen tiempo para pensar y escoger alternativas que puedan sorprenderlos. Especialmente cuando en el regalo estamos buscando significar todo el amor que sentimos por ellos.

Regalos para padres sibaritas

Regalos para papás
Fuente: Javier Carcamo

Si tienes que hacer un regalo para un padre sibarita nada mejor que elegir una de las viandas que nos ofrecen desde el supermercado de El Corte Inglés. Una de las propuestas ideales para quienes disfruten del buen comer. Existen diferentes opciones, pensadas para diferentes presupuestos y gustos.

Como prepara el desayuno al mejor estilo El Cortes Inglés. Uno de los puntos más importantes dentro de la gastronomía del Reino Unido, especialmente de Londres es la preparación de un verdadero desayuno ingles, el cual además de ser sabroso ses abundante. Generalmente está compuesto por té (en lugar de café), huevos fritos, revueltos o escalfados; una rebanada de pan; zumo de naranja. Además se le puede agregar algo de balcón frito, jamón, tomate a la plancha, champiñones y salchichas asadas.

En el supermercado de El Corte Inglés encontrarás una variedad de alimentos para que puedas preparar el mejor desayuno inglés. También podrás encontrar los típicos cereales con leche, avena cocida y también una gran variedad de pan, mermeladas y mantequillas.

Para tener el mejor aroma

Regalos para papás
Fuente: Keving Jakko

Otro buen regalo es una tradicional frasco de colonia. Dejemos de lado los que solemos comprar por costumbre para elegir alguno que los sorprenderá y reflejará su personalidad. En el mercado encotrarás diferentes alternativas. Entre ellas te aconsejamos obsequiarle en excelente after shave, emulsión, de Adolfo Domínguez, su precio ronda los 36,50 euros (El Corte Inglés) y acompañarlo con el Eau de Toilette de Adolfo Domínguez, en este caso encontrarás precios que van desde los 18,50 a los 86,50 euros. Si deseas comprarlo online te lo entregarán en tu domicilio en 48 horas.

La fragancia Agua Fresca de Adolfo Domínguez representa la naturaleza hecha fragancia. Una opción ideal para el hombre urbano que disfruta de la naturaleza. Tiene esencia de pino, almizcle, musgos. Esta formado con alcohol de origen natural brindando una inmediata sensación de frescor dejando la piel en optimas condiciones.

Accesorios de cocktail

Regalos para papás
Fuente: Kirti Poddar

En El Corte Inglés también encontrarás muy buenos sets para la preparación de cocktails. Una alternativa que podrás tener en cuenta para los que disfrutan de los gin tonics de autor o los tragos originales. El set de cuatro piezas tiene un precio de 24,95 euros

Este set está creado en acero inoxidable, con acabados brillante. Tiene todo lo necesario para crear los mejores tragos en tu casa. Es apto para ser usado en lavavajillas. Compuesto por una coctelera, un medidor, un colador, una cuchara.

Días de Spa para dos

Si tu padre es de los que disfrutan de los días de spa o quieres regalarle una escapada romántica nada mejor que este obsequio. Se trata del pack experiencia bienestar spa para dos de ‘Smartbox’. Su precio es de 49,90 euros. En él se incluyen diferentes accesos a los más elegantes y exclusivos circuitos de aguas para dos personas, como spas urbanos, balnearios, etc. También los podrás conseguir en las tiendas de El Corte Inglés.

Regalos para un papá hísper

Si tu padre es un verdadero hísper nada mejor que regalarle un reloj súper retro. Un modelo que seguramente habrá visto o usado en su juventud. Este reloj Casio está 30 euros, es de tono plata.

Se trata de un reloj de resina con cierre ajustable y un brazalete de acero inoxidable. Además cuenta con un calendario automático, una pila cuya duración es de 7 años. El material en el que esta confeccionado es el acero, su caja tiene forma rectangular, y el tipo de movimiento es digital.

Camisa para papás fashionistas

Anímate a obsequiarle una bonita camisa, pero cuyo estampado sea verdaderamente original, una buena opción es regalarle una cuyo estampado sea tipo liberty. Olvidemos por un rato los típicos cuadrados o rayas para animarte a algo más colorido.

Emidio Tucci ofrece unos bonitos modelos a 49,95 euros, ideales para los padres fashionista. El modelo de la camisa manga larga, estampado multicolor, tiene el cuello italiano y los puños redondeados. Está creada en una tela 100 por ciento algodón. Una exlenete opción para tener en cuenta dentro de los regalos para papás ,

Gafas de sol Emidio Tucci

Emidio Tucci ha creado los modelos más bonitos de gafas de sol. Los puedes conseguir a un precio que ronda los 79 euros. Uno de los modelos más recomendados son los de montura de metal en color plata combinada con color marrón. Cuenta con lentes polarizados.

Otra alternativa dentro de las gafas de sol son las de Tom Ford, a 240 euros.

En este artículo te hemos brindado diferentes opciones para que puedas realizarle un regalo a tu padre o al padre de tus hijos con mucho estilo. El día de mañana seguiremos brindándote más opciones para que tengas presente.