Chicas, si tienen dudas todavía, sobre qué cosa regalarle a su novio en el Día de San Valentín, prueben con estas ideas de regalo, que quizás parecen ser demasiado simples, pero les aseguro que el valor del regalo, no será valorado su precio, sino por su buen gusto y autenticidad.

Un buen regalo, siempre puede ser una corbata original, o mejor aún, si regalas un set de corbatas, para que tu novio elija una para cada día.

Un reloj de la marca Rolex, creo que sería ya un regalo más impactante para tu novio, y estoy segura que luego de un regalo así, nunca más se dará el lujo de llegar tarde a la cita que tenía fijada contigo.

Un par de zapatos de cuero, de estilo inglés y troquelados, también pueden ser muy apreciados, al igual que una maleta de cubierta dura, ideal para los viajes que han planeado juntos. Este tipo de maleta son de las más cotizadas, ya que al ser duras, protegen todo lo que adentro de un modo mucho más eficaz que cualquier otro tipo de maleta, además de tener más presencia.

Y qué decir de las bandejas de cuero, con las que él podrá atender mejor a sus invitados…y hasta ir a dejarte el desayuno cuando no te quieras levantar tan temprano, ¿qué tal?, un regalo doble…

Finalmente, los artículos electrónicos, siempre serán bienvenidos por tu novio, porque si hay algo donde ninguno de ellos discute, es que se derriten por la tecnología

Vía: Vogue