El cinturón este último tiempo, se ha convertido en un fetiche, y se han visto cientos de formas distintas para aplicar la creatividad en el armario. De hecho, una vez que empiecen a usar cinturón, verán que no podrán dejar de pensar en las diferentes formas y versiones para usarlo.

Lo mejor del cinturón, es que es una de las piezas menos costosas que se puede añadir al armario, y para las chicas que trabajan, es un comodín que viene bien con chaquetas, vestidos, faldas y pantalones.Una de las mejores maneras de usar cinturón, es que te ayude a mostrar una cintura de avispa, como la de Jennifer López. Ella optó por un cinturón en el mismo color que su enterito a fin de obtener un efecto adelgazante.

Un cinturón delgado, atrae la el ojo hacia a la parte más delgada de tu cintura, porque queda ubicado justo allí, en la zona más fina.

En los pantalones vaqueros, un cinturón a la altura de la cadera añade un estilo casual y elegante que mejora todo el conjunto. Un simple cinturón de cuero puede mejorar un jeans y una camiseta.

Un cinturón, puede funcionar perfecto también como una pieza de joyería, si la hebilla lleva algunos brillantes, haciendo a cualquier estilo de vestuario, algo más elegante.

Vía: fashion.about