Con mucho estilo

Seguiremos hablando de los mejores regalos para papás que podrás tener en cuenta a la hora de sorprenderlos.

Un artículo más en el que nos referiremos a los mejores obsequios para sorprender a una de las personas más importantes de tu vida.

Para padres que disfrutan de la electrónica

Con mucho estilo
Fuente: Carlis Kambras

En El Corte Inglés podrás encontrar los mejores iPad, Tablets, y otros productos electrónicos de vanguardia a un buen precio. En este caso te aconsejamos obsequiar una Tablet Samsung Galaxy 4. Su precio es de 299 euros. Cuenta con una entrega a domicilio en 48 horas.

Ficha técnica: Procesador APQ8026, velocidad del procesador 1,2 GHZ, Sistema operativo Android 4.4, tipo de pantalla WXGA TFT, tamaño de pantalla 10,1 pulgadas, memoria RAM 1,5 GB, capacidad de disco duro 1 x 16 GB, tipo de LAN inalámbrica Wi-Fi, 802.11 a/b/g/n, cuenta con Bluetooh 4,0. Otras conexiones inalámbrica: Wi-Fi Direct

Además cuenta con una cámara trasera de 3 Mpx y una delantera de 1,3 Mpx; GPS + Glonass; mensajería: Google+, ChatON, Hangout, Gmail; Google Maps; Samsung Kies; navegador web: Android + Samsung / Android Browser,Chrome Browser (GMS); audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, WAV, WMA, FLAC; vídeo: MP4, 3GP, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM.

Cámara digital

Con mucho estilo

Fuente: Wesley Lellevdelt

El modelo DSCHX300B.CE3 es uno de los mejores presentados por Sony. Su tono es negro y su precio ronda los 31 euros. Resolución total 5184 x 3888 píxeles. Pantalla LCD LCD TFT 3 pulgadas. Tiene detección de rostros, estabilizador de imagen, zoom óptico 50x, zoo digital 200 x, lente Carl Zeiss. La distancia focal es de 4,3 a 215 milímetros. Apertura máxima F/ 6,3, Apertura mínima F/ 2,8. Velocidad de obturación máxima 1/ 4000 s, velocidad de obturación mínima 30 s

Formato de imágenes: JPEG. Cuenta con grabación de vídeo (resolución 1920 x 1080 píxeles). Tarjeta de memoria compatible Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, Memory Stick Pro Duo High Speed, Memory Stick Pro-HG Duo, Memory Stick XC-HG Duo.

Sin lugar a dudas es una de las mejores cámara de alta calidad con diseño tipo réflex en un tamaño compacto.

Novedoso kit para selfies

Con mucho estilo
Fuente: Chris Ford

Este kit ”Selfie” Smile para cámaras y smartphones tiene un precio de 49 euros. El kit está compuesto por un trípode, bastón telescópico, adaptador de móvil, mando disparador bluetooth. El trípode cuenta con patas de goma flexibles muy robustas y estables, plato con tornillo ¼ pulgadas’ de liberación rápida, soporta hasta un peso de 1 kilo, las medidas son de 195 x 45 x 35 milímetros. Compatible con GoPro y cámaras sport, mango de espuma y correa de seguridad, extensible 4 secciones.

Prismáticos de visión nocturna National Geographic

Se trata de unos prismáticos de alta calidad. Vienen en color negro o plata. Su precio es de 89 euros. Tiene un aumento de 3x y el diámetro de la lente es de 25 milímetros. Funciones del dispositivo: función foto y vídeo. Tiene ranura para tarjeta SD, pantalla LCD. No son impermeables. Garantía de dos años.

Reloj inteligente Smartwatch Samsung Gear S negro

Un moderno reloj que podrás conseguir desde 299 euros a 399 euros. Recordemos que el Gear S es la nueva generación de Smartwatches Gear. El nuevo modelo cuenta con SIM incorporado y 3G. Ademas se puede manejar fácilmente usando comandos de voz, se podrá optimizar sin que sea necesario tocar la pantalla.

El Gear S tiene GPS, por lo que te podrás usar navegadores desde su pantalla y aplicaciones con localización. Cuenta con podómetro, pulsómetro.

Un telescopio para los que disfrutan mirando las estrellas

Un buen regalo es el telescopio astronómico National Geographic 60/700. Cuenta con tres oculares y DVD Software Astronomía. Su precio es algo superior a los 100 euros. El diámetro de su lente es de 60 milímetros, la distancia focal de 700 milímetros, lente de Barlow 3x. Tiene garantía de 2 años.

Regálale música

Gracias a este reproductor MP3 Apple iPod Shuffle de 2 GB tu papá podrá disfrutar de toda su música preferida. Cuenta con conexiones USB 2.0, puertos de ebook: Mini Jack stereo de 3,5 mm. La batería tiene una autonomía de 15 horas. Vía de carga USB.

Para padres que adoran la gastronomía

Para los padres que disfrutan pasando horas en la cocina preparando los más exquisitos platos nada mejor que regalarles algunos de los productos exclusivos y de calidad para reparar sus sabrosos platos. En las tiendas especializadas encontrarás ingredientes importados súper exclusivos que vienen en envases únicos, que le brindan una gran elegancia y distinción. Uno de los regalos con mucho estilo para el chef del hogar.

Regalos para padres frikis

Un buen regalo es este libro con el que se sentirán identificados: Mi recomendación: Manual para padres frikis: Año 0 de Andrés Palomino. Se trata de una guía para padres frikis. Seguramente los sorprenderás y será un regalo que apreciarán mucho.

Tazas ilustradas

Un clásicos regalo para el Día del Padre son las tazas ilustradas. Si bien encontrarás muchos modelos uno de los más originales que se han presentado en estos tiempos es el pack de psicolabis para papé creado por Lola Wonderful, cuenta con una jarra de cerveza seigrafiada. Ideal para los padres que disfrutan el café, pero también una refrescante cerveza.

Camisetas para padres e hijos

Esta es una idea que fue todo un furor hace algunos años, en la actualidad podemos tomarla en cuenta para que el papá y su hija luzcan la misma camiseta en talles, obviamente, diferentes. Anabel Lee creó modelos muy originales.

Delantales de cocina

En este caso se sigue la misma idea de comprarle algo en la versión padre y mini, es una opción muy tierna para los papas que disfrutan cocinando. Los delantales que también ha creado Lola Wonderful nos permiten soñar que serán los padres e hijos quienes se encargarán de la cocina en el futuro.

Figuras Funko Pop

Otro regalo pensado para los frikismos. Funko ha comenzado a comercializar figuritas en las que se ven diferentes licencias de Disney, Marvel, DC, HBO, personajes de películas, series de televisión. Seguramente si el padre de tu casa tiene lama de coleccionista disfrutará con este obsequio.