Llega el calor y con él un sin fin de posibilidades para actualizar tu armario. ¡Descubre la ropa de moda imprescindible para este verano 2015!

¿Estás al tanto de las tendencias del verano 2015? No hay reglas escritas a la hora de elegir un look, lo que sí es cierto es que cada nueva temporada hace que queramos llenar nuestro armario con lo más in del momento. Por eso, hoy queremos que te llenes de inspiración y sepas cuáles son las prendas de moda para este verano 2015 que querrás tener en tu armario para crear los looks más actuales y a la moda.

ropa de moda imprescindible verano 2015

Estampados florales

Una de las tantas maravillas que nos traen las pasarelas de moda es que los estampados siguen presente en la moda temporada tras temporada. Y es que, es una tendencia muy versátil puesto que se puede atribuir a cualquier tipo de ropa: shorts, conjuntos, monos, faldas, pantalones o blusas.

El premio se lo llevan los estampados florales, con una inspiración en la naturaleza, lo vintage, la belleza y la alegría. La verdad sobre los estampados es que no debemos cargar demasiado este tipo de looks puesto que ya por sí mismos son llamativos. Podemos combinar cualquier prenda estampada con accesorios y complementos sencillos que no llamen demasiado la atención. Algo imprescindible en nuestro armario de verano 2015 son los conjuntos, mejor aún si es un conjunto estampado. Una ventaja en el mundo de la moda que nos quita la preocupación de combinar dos prendas diferentes ya que se adapta a cualquier look.

ropa de moda - conjunto estampado florar oscuro
Fuente: Asos

Chapuzón con bikinis a la última

¿Te has dado ya el primer chapuzón? ¿A qué estás esperando? Esta temporada viene cargada de nuevos diseños y una gran variedad de la moda de baño 2015. En primer lugar, llega el bikini similar a un top con volantes y estilo romántico.

Seguimos con los clásicos, y es que todas las modas vuelven. Los bikinis de cintura alta son una prenda imprescindible en tu armario de verano 2015. Por otro lado, los colores flúor son ideales para resaltar el moreno y se ven genial en un día soleado de playa. El rosa fosforito, el naranja eléctrico, el azul aguamarina, el color menta y el amarillo son los favoritos. Por último, los bikinis divertidos se llevan el protagonismo este verano. Estampados y veraniegos, hacen que ir a la playa o a la piscina sea mágico. En esta tendencia se juega mucho con las frutas: sandías, melones, piñas e incluso las palmeras.

ropa de moda - bikini push up lazo flores
Fuente: Blanco

Monos hippies

Los desfiles de primavera trajeron muchos estampados de corte hippie, todo un clásico para la nueva temporada de verano. Diseños inspirados en los años 70 traídos al 2015 con un toque actualizado.

Vestidos energéticos, llenos de color y estampados psicodélicos con la estética del flower power. Además de ser una tendencia del verano 2015, es una prenda muy práctica para salir fresquita de casa sin tener que pensar en la idea de combinar dos prendas y fáciles de combinar con complementos y accesorios sencillos.

 

ropa de moda - mono hippie
Fuente: H&M

 

Gafas de sol redondas

Al más puro estilo de John Lennon, es la hora de volver a sacar las gafas redondas que tan de moda estuvieron en tiempos pasados. Este verano se han hecho las protagonistas para cualquier look, inclusive el look urbano. Es cierto que este tipo de gafas no quedan bien a todo el mundo pero aun así, siguen llevando la delantera de todas las gafas de sol de verano.

complementos de moda - gafas de sol redondas verano 2015
Fuente: H&M

Falda sí, ¿larga o corta?

Falda sí, ¿pero cuál? Son muchas las preguntas que nos hacemos a la hora de lucir una falda larga o corta. Quedaron atrás esas minifaldas que parecían cinturones. La tendencia del verano es optar por una falda por la rodilla, elegante y discreta. Las ventajas de una falda por la rodilla es que estiliza la figura de la mujer, aporta elegancia y podemos combinarla fácilmente con un top o blusa.

 

ropa de moda - falda por la rodilla zacarie verano 2015
Fuente: Desigual

 

Sin embargo, las hay que prefieren una falda larga para el verano. Ideal para las noches y con una gran cantidad de estilos, colores y estampados que se pueden adaptar perfectamente a cada forma del cuerpo. Apuesta esta temporada por las faldas estampadas con la estética étnica, floral o romántica y coloridas que combines fácilmente con accesorios sencillos y elegantes.

ropa de moda - falda larga zara verano 2015
Fuente: Zara

Maxi vestidos

Vestidos que van al compás de la brisa, lisos, con abertura, de tirantes, palabras de honor, estampados… Hay una infinidad de maxi vestidos que podemos elegir como prenda imprescindible este verano 2015.

Decántate por un look más informal añadiendo complementos sencillos con estampados étnicos o floraleso bien atrévete con vestidos de fiesta largos y más formales para una ocasión especial. Son prácticos y fáciles de combinar. El look hippie-bohemio para este verano será la clave de las puestas de sol. ¿Te atreves?

ropa de moda - maxivestido verano 2015
Fuente: Asos

Muchas son las prendas que no debemos olvidar en nuestro armario de verano. Seguro que ya tienes tus favoritas de temporadas pasadas que este verano perdurarán como los shorts (vaqueros, de puntillas, estampados…), las camisetas con la espalda al aire, las camisas vaqueras que usaremos a modo de chaqueta en las noches frescas del verano… ¡pero no dudes en actualizar tu armario con la ropa de moda para este verano 2015 que te hemos presentado!

Si crees que nos ha faltado algún imprescindible, no dudes en contárnoslo comentando este post.

Compartir
Artículo anteriorPor qué elegir el look total white este verano
Artículo siguiente¿Cómo mantener tu melena sana este verano?

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, foodie, tendencias, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.