Blanco apuesta por los estampados florales

1

Este verano los estampados florales son uno de los looks básicos. Porque el estampado se lleva y las flores nos dan un toque alegre y divertido que nos viene muy bien para esta temporada. Y Blanco lo sabe, así que ha apostado por unos vestidos fantásticos y a un precio muy barato. Si buscas moda low-cost, atenta a estos modelitos.

Su colección Flowers Temptations nos trae una gran variedad de vestidos con estampado primaveral para todos los gustos. En MasdeModa te traemos una selección de los vestidos que más nos han llamado la atención. ¡Son unos modelos fantásticos!

Uno de los que más me gustan es este vestido en palabra de honor con escote en corazón. Su estampado es muy parecido a una colección que presentó recientemente la diseñadora Mary Kantratzou. Así podemos lucir un modelo de diseño a precios low-cost. Y aunque no es exactamente igual, el tipo de estampado es casi calcado. ¡Este clon es un must! Además hay varios modelos: con tirantes cruzados, rectos y al cuello. Por si no te convence el palabra de honor.

Si lo tuyo es un estampado más discreto, este vestido con estampado hawaiano en tonos pastel. Un diseño muy elegante para las tardes de verano. Y al igual que con el anterior, hay varios tipos de escote y tirantes. Así que puedes elegirlo.

Aunque mi favorito es este último, un vestido combinado de flores al estilo de los modelos de Stella McCartney. Y es que esos vestidos con efecto adelgazante gracias a las bandas negras en los laterales están más que de moda. ¡Van a ser la sensación de este año! Y es que aunque eso de combinar tejidos y colores es algo antiguo, este año parece que todo el mundo lo ha descubierto.

Además, un detalle que me ha encantado: en la web de Blanco, además de ver los modelos puedes conseguir ideas para combinarlo con zapatos y complementos de la firma para conseguir un look total.

Comments are closed.