Música, la nueva colección de joyas de Carrera y Carrera

0

Si quieres darte un gran capricho y comprarte una lujosa joya, Carrera y Carrera nos ha presentado una colección inspirada en el mundo de la música que va a gustar a más de una. Id preparando las carteras y ahorrando, porque cuando veáis los diseños váis a quedar prendadas.

La modelo Olivia Palermo ha sido la encargada de presentar estas piezas en la campaña promocional. Y la verdad es que nos da un poco de envidia porque ha podido lucirlas antes que nadie… ¡y de qué manera! Está bellísima con todas y cada una de las joyas de esta colección, ¿no crees?

http://www.youtube.com/watch?v=GN2EiTqzKhY

Estas piezas estarán disponibles en las boutiques de esta firma de joyería de lujo, aunque si no tienes ninguna cerca, puedes deleitarte disfrutando de estas joyas en la página web. La colección es increíble y lo malo es que sólo quienes tengan una cuenta corriente bastante alta podrán disfrutar de primera mano de las joyas. Y aunque todavía no han dicho el precio, estoy segura de que no es apto para todo tipo de bolsillos. Así que me parece que a nosotras sólo nos queda hacer lo que Audrey Hepburn frente al escaparate de Tiffanys y soñar con que alguna vez, podremos lucirlas.

La colección cuenta con anillos, pendientes y collares, todos ellos con un acabado fantástico que combina texturas y diversos materiales hasta lograr una combinación única en el mundo. Y es que la colección Música es toda una belleza para nuestros ojos. En la página web, además, puedes ver las piezas con todo detalle y recibir consejos sobre otras joyas con las que combinan cada una de ellas. ¿Cuál es tu favorito? El mío, sin duda, el collar “Concierto” que ves en la imagen.