tendencias 5015
Fuente: GoToVan

Las tendencias para verano 2015 ya las puedes ver en algunas colecciones primavera verano, para este año. Si quieres que tu closet esté a la última moda, no te pierdas las nuevas tendencias para los meses más calurosos del 2015 ¿Quieres saber cuáles son?

Las nuevas tendencias para verano 2015 se basan en las texturas y los colores. Estampados en tus prendas más it del momento y colores vibrantes, es lo que te espera para los próximos meses. Los crop tops siguen en alza, pero esta vez la nueva temporada trae un amplio abanico de colores de lo más frescos.

tendencias 5015
Fuente: GoToVan

Esta primavera/verano, podrás disfrutar de preciosas prendas en color celeste y rosa pastel. Además el blanco se presenta como uno de los grandes protagonistas. Este color, queda precioso sobre una piel bien bronceada. Además también verás algunas tonalidades grises, en el gran horizonte de la moda.

tendencias 2015
Fuente: GoToVan

Aprovecha las alternativas de combinación, que aporta el color blanco. Al ser neutro puedes combinarlo con un sinfín de colores extraordinarios. Además, para sorpresa de muchos, el estilo minimalista vuelve con fuerza. Las tendencias para verano 2015 apuestan por líneas rectas, sencillas y simples.

tendencia 2015
Fuente: GoToVan

Los estampados que mencionaba antes, serán básicamente geométricos. Por otro lado, se reducen al máximo los accesorios. El minimalismo será, sin duda, el protagonista de esta primavera/verano. Un estilo ideal tanto para trabajar, como para ir modernas y elegantes al mismo tiempo.

Pero no todo es minimalismo, también podrás ver tejidos con estampados de temática tropical. Las flores combinan perfectamente para un look completamente primaveral. También verás faldas, blusas o vestidos en vivos colores.

Por último, la tendencia trae texturas metalizadas. Sí, esta primavera/verano, verás ropa y complementos como zapatillas, calzado y otros artículos con textura plateada o dorada y metalizada. Como consejo te comento no abusar de este tipo de texturas. Basta con llevar un complemento o un par de adornos, sobretodo si llevas un mono como el que dejo aquí debajo. De lo contrario, puede verse un look demasiado cargado.

tendencias 2015
Fuente: GoToVan

¿Qué te parecen las nuevas tendencias para verano 2015? ¿Te gusta la textura metalizada?