El pasado sábado tuvo lugar en Los Ángeles (EEUU) la 8ª Edición de la gala anual The Art of Elysium donde el desfile de famosos y el photocall fue protagonizado por los vestidos de noche de Carolina Herrera.

 

Mi favorita, aunque el corte de pelo no es el que más le favorece, es Paz Vega con su vestido blanco de estampado de tulipanes rojos que pertenece a la colección primavera 2015 de Carolina Herrera y del que ya os hablé cuando lo vi en los reportajes de la pasarela de New York ¡porque me encantó!
Vestido de noche de Carolina Herrera_Paz Vega

El vestido de noche elegido por Abigail Spencer destacaba por su estampado cinético en gris y negro de la colección Primavera 2014 de la firma.
Vestido de noche de Carolina Herrera_Abigail Spencer

Camilla Belle lució un vestido largo de noche de la pre-colección de otoño 2015 con hombros escotados, manga tres cuartos, un bonito color azul noche y rosas estampadas en tonos rojos. ¡Qué ganas de ver la nueva colección otoño 2015 de Carolina Herrera al completo!
Vestido de noche de Carolina Herrera_Camilla Belle

En cuanto al vestido largo de gasa y fondo negro con estampado floral de tonos verdes y azules que lució Dita Von Teese, no he encontrado por ningún sitio a qué colección pertenece pero… viendo que ese mismo estampado lo he encontrado en un vestido de la pre-colección de otoño 2015 de Carolina Herrera, ces posible que sea un vestido de la próxima colección de la firma.
Vestido de noche de Carolina Herrera_Dita Von Teese

 

Aquí os dejo el vestido al que tanto se parece…

vestido floral de carolina herrera