ropa juvenil juicy couture
Fuente: Art8mby

Juicy Couture es una marca californiana que se ha convertido en toda una referencia mundial en cuanto a la ropa juvenil, casual y muy contemporánea.  Aunque es lo que se diría una marca muy joven porque apenas fue fundada en 1997, es una de las más trendy en el segmento de la ropa para chicas jóvenes. Y Juicy Couture que me encanta, es lo que te traigo hoy, nada menos que la ropa juvenil primavera verano 2015

ropa juvenil juicy couture
Fuente: Art8mby

No cabe duda que ya con lo que hemos visto de los adelantos de temporada de las mejores colecciones de moda, estamos al tanto de los colores que serán tendencia, no solo dentro de la moda juvenil sino en toda la moda para mujer primavera verano 2015, el fucsia será sin duda alguna, uno de los colores más “in” de la temporada.

ropa juvenil juicy couture
Fuente: Art8mby

Y Juicy Couture aprovecha el colorido de la paleta veraniega para traernos diseños como un coqueto vestido en rosa fucsia que podrás llevar a tantos eventos que se celebran aprovechando los días cálidos del esperado verano. Los estampados siguen haciendo furor, y todas las chicas podrán pensar en llevarlos en los bikinis, bañadores y sudaderas que forman parte de esta propuesta de ropa juvenil Juicy Couture primavera verano 2015.

ropa juvenil juicy couture
Fuente: Art8mby

Hay muchas alternativas porque cuando llega el verano es cuando podemos escapar de tedio de los días cotidianos y entregarnos al disfrute de las vacaciones. Encontrarás para ello muchas opciones de ropa pero también accesorios para mujer primavera verano 2015, como un estupendo par de gafas para los días de sol.

ropa juvenil juicy couture
Fuente: Art8mby

Y el verano es perfecto para dejarnos ver con toda clase de coqueterías como las pulseras, anillos y pendientes que forman parte de la moda juvenil de Juicy Couture. Una mezcla de diseños modernos y llenos de color que nos recuerdan, lo bien que nos sientan los días soleados del verano cuando podemos empeñarnos en los más atractivos diseños pero con un toque desenfadado que también resulta muy sexy.

ropa juvenil juicy couture
Fuente: Art8mby

Esta es la moda de Juicy Couture que nos adelanta en estas imágenes de su campaña para la primavera verano 2015 que está por llegar.