¿Sabes cuáles son las prendas más IT para el próximo verano 2015? Si quieres ir a la moda y no quedarte atrás, aquí te propongo algunas prendas que no te pueden faltar en los próximos meses de calor ¿Qué te parece?

Algunas de las prendas más IT e imprescindibles, para el próximo verano 2015 son los shorts, las blazer y las faldas ¿Qué te parece? Bien combinadas puedes llevarlas tanto en primavera como verano. Las blazer con manga y sobretodo sin manga se verán muchísimo. Aunque ya sabrás que el color protagonista es el blanco o los acabados metalizados en oro y plata, puedes escoger el color que más te guste. Luego combina tu blazer con unos estupendos shorts o unos denims y… estarás ¡de muerte!

chicas dibujadas
Fuente: Maylee Oh

Los shorts no pasan de moda y una vez más se convierten en las prendas más IT para el próximo verano. Seguro que tienes varios en el armario. Los shorts se pueden combinar con todo tipo de calzado. Para salir de fiesta, puedes combinar con unos buenos taconazos. Estos harán tus piernas interminables. Este tipo de pantalón se puede combinar con miles de prendas, con todo tipo de calzado y estupendos complementos.

Por último, dentro de las tres prendas que no te pueden faltar, para el próximo verano, se encuentran las faldas. Estas han de ser a la cintura. El vuelo marcará tendencia, aunque también las podrás ver con líneas rectas. Las faldas las puedes combinar con un estupendo crop top, que siguen en alza y unas sandalias bajas o unos tacones bien altos.

Con este tipo de prendas en tu armario, obtendrás unos looks maravillosos. Los tres se pueden combinar entre sí, obteniendo un atuendo estupendo. Además con diferentes tipos de calzado, podrás utilizar las prendas para diferentes sitios a los que acudir. Por último procura hacerte con complementos interesantes y que te combinen bien.

¿Qué te parecen estos IT para verano? ¿Cuáles son tus prendas esenciales?