nuevas fragancias dkny
Fuente: Art8mby

Ya has visto las novedades para el 2015 de Donna Karan, la diseñadora neoyorkina que no deja de triunfar cada temporada y que encarna el espíritu de la moda urbana. Pero además de sus famosos jeans y ropa en general, Donna Karan tiene una línea de perfumería que este 2015 nos presenta en una edición limitada sus nuevas fragancias DKNY Delicious Delights.

nuevas fragancias dkny
Fuente: Art8mby

La bella modelo Marloes Horst es la nueva imagen de campaña de la colección de edición limitada de las nuevas fragancias DKNY Deliciosos Placeres, misma que será como todo lo que presenta la diseñadora neoyorkina, un éxito total.  La colección es de tres fragancias frescas y duraderas bien pensadas para la temporada veraniega que está por llegar.

Tres fragancias para la mujer moderna que quiere sentirse con un aroma especial, romántico y urbano. Las mismas están inspiradas en cremas dulces, refrescos de hielo y sorbetes, desde el envase se ven preciosos con suaves tonos pastel de colores como el rosa y el verde. Las nuevas fragancias DKNY Deliciosos placeres, se han denominado Remolino Cool, Fruity Rooty y Dreamsicle .

El aroma de la fragancia Remolino Cool, es una deliciosa combinación de mora azul europea, hojas de violeta y agua de coco, con flores de magnolia y jazmín que se ven envueltos en sorbete pistacho cremoso y puestos sobre la base de heliotropo, almizcle y pachulí, es una fragancia con toque tropical que es ideal para llevar en los días cálidos del verano.

Mientras que si te gustan las fragancias afrutadas, entonces debes inclinarte por la denominada Fruity Rooty que es la perfecta combinación de la zarzamora, arándano y mandarina. El corazón de rosa, violeta y sorbete de manzana confitada y lirio elegante con vainilla.

El delicioso aroma que desprenden las frutas frescas, es el que identifica a la fragancia DKNY  Dreamsicle, la misma es una deliciosa mezcla de mandarina, frambuesa y arándano en la parte superior. El aroma delicioso de la  manzana verde, néctar de melocotón y sorbete de albaricoque forma el corazón. La base cremosa ha sido lograda con el cedro, sándalo y vainilla. Y podrás encontrar ésta y las otras dos nuevas fragancias DKNY Deliciosos Placeres, en presentación de 15 50 ml Eau de Toilette.